• compartir

Manga de My Hero Academia 360: Mirio Togata salva a Bakugo para enfrentarse a Shigaraki

mirio vs shigaraki

El manga de My Hero Academia nos sigue preparando con mucha acción para cuando llegue el moemnto de la pelea decisiva. Ahora, tras el desastroso resultado de la pelea entre Bakugo y Shigaraki, Mirio Togata entró a la pelea para salvar a su compañero y hacerle él frente al heredero de All For One.

La pelea entre Shigaraki y Bakugo terminó de manera veloz e inesperada hasta para los mismo héroes, que confiaron en que el estudiante pudiera impactar fácilmente al nuevo recipiente de All For One. Sin embargo, este esquivó todo fácilmente y terminó por romperle su brazo derecho, frente a la sorpresa de todos.

Pero estas no son todas las armas de la UA y Bakugo no es tampoco uno de los héroes más fuertes de la escuela, esos son Los Tres Grandes: Nejire Hado, Tamaki Ajamiki y Mirio Togata, quienes salieron a escena en el momento más oportuno para rescatar al joven Bakugo y, además, hacerle frente a Shigaraki.

mirio salva a bakugo
Le Million no dudó ni un segundo en salvar a Bakugo | Fuente: Shueisha

Mirio, ya recuperado y con sus poderes a tope gracias a Eri-chan, entró en escena de inmediato, salvando a Bakugo para que Blue Jeanist pudiera auxiliarlo y sanar su mano antes de que esta se dañara más. Luego de esto, entró en combate con Shigaraki, quien necesita de tocar las cosas para poder dañarlas y esa exactamente la ventaja que tiene Mirio ahora mismo sobre él.

Te recomendamos: Manga de My Hero Academia: Shonen Jump soltó un spoiler de la pelea entre Deku y All For One

También reconoció en él la tristeza de no haber sido reconocido cuando era niño, pero en lo que se diferencian ambos fue en lo que hicieron para crecer en ese mismo dolor. Mientras que Shigaraki fue adoptado por All For One sin escapatoria, Mirio se convirtió en Le Million de la mano de Tamaki y Nejire.

mirio togata vs shigaraki
La pelea entre Mirio Togata y Shigaraki comienza | Fuente: Shueisha

Qué pasó con Bakugo en el manga de My Hero Academia

Bakugo sufrió una gran herida. Por un momento parecía que había sido desintegrada por el quirk original de Shigaraki, puesto que Eraserhead le pedía a Monoma no aflojar su copia de quirks. Sin embargo, esta solo fue una gran herida que parece será curada por Blue Jeanist.

Por otro lado, Bakugo siguió analizando la pelea con Shigaraki, lo que parece que abrirá una nueva ventana para que ataque a este villano, que actualmente es la amenaza más grande y con la que solo pueden contar a que llegue Deku para enfrentarlo.

my hero academia manga bakugo
Bakugo aún tiene otro as bajo la manga | Fuente: Shueisha

El capítulo 361 del manga de My Hero Academia comenzará con una gran pelea, que evidentemente nos dejará ver la evolución de Mirio Togata, un estudiante que está al nivel de los héroes profesionales de más alto nivel.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.