• compartir

My Hero Academia nos muestra los años de novata de Midnight en una nueva ilustración

My Hero Academia nos muestra los años de novata de Midnight en una nueva ilustración

Quienes han leído el manga de My Hero Academia o visto el anime seguro habrá notado a Midnight. Ella es una de las profesoras de la Academia U. A., y a la vez, una heroína profesional.

Pero antes de serlo fue una estudiante como todos. Esos tiempos no aparece en la serie principal sino que es necesario ir más atrás. Eso es en el spin-off o derivado conocido como My Hero Academia: Vigilantes, el cual terminó hace no mucho.

Esta obra es una precuela del manga original de Kohei Horikoshi y es dibujada por Betten Court. Este ilustrador de vez en cuando comparte diseños y bocetos a través de su cuenta en Twitter.

Te Recomendamos: Manga de My Hero Academia: Shonen Jump soltó un spoiler de la pelea entre Deku y All For One.

En esta ocasión decidió hacer uno basado en esta heroína y maestra. Solo que decidió mostrarla de una manera diferente. Todo debido a que no lleva su atuendo tradicional. Conserva su larga cabellera negra pero tiene puestos un par de lentes.

My Hero Academia nos muestra los años de novata de Midnight en una nueva ilustración
Fuente: Bones.

Es somo si estuviera vestida como civil. Viste un suéter así como una chamarra y guantes sin puntas. Igual lleva botas altas; da la impresión de que es un atuendo ideal para el invierno.

Es una forma diferente de ver a Midnight de My Hero Academia. Lo que no queda claro es si esa apariencia corresponde al pasado o simplemente cuando esta heroína quiere pasar un rato agradable, en especial durante la temporada invernal.

¿Cuándo volverá el anime de My Hero Academia con Midnight y compañía?

Midnight volverá a la batalla en el anime de My Hero Academia con la sexta temporada, la cual tendrá su estreno el 1° de octubre de este año. De nuevo Bones estará a cargo de la animación, así que esperamos que haga su mejor esfuerzo.

Esta etapa de la serie narra la batalla más fuerte entre los héroes y villanos de la serie. Estos últimos, los cuales ahora son miles, tienen como líder a Tomura Shigaraki que busca destruirlo todo.

My Hero Academia nos muestra los años de novata de Midnight en una nueva ilustración
Fuente: Bones.

Muchos esperan que Bones dedique los mejores miembros de su equipo a esta nueva temporada y todo debido a la intensidad de la acción. El más reciente avance daba una pequeña muestra de eso.

Quienes han leído el manga de Kohei Horikoshi seguro saben qué esperar de los nuevos episodios. Pero los que solo ven el anime seguro serán sorprendidos. Solo son unos cuantos meses de espera para que la batalla comience.

Además de My Hero Academia tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.