• compartir

Cuáles son las mejores alternativas a Netflix en servicios de streaming

Las redes sociales se están llenando de un mensaje nada favorecedor para los usuarios de Netflix. Este indica que las cuentas ya sólo podrán usarse en una sola casa. Cualquier equipo que las utilice por fuera tendrá que pagar un monto extra.

Esto sólo es un episodio más de lo que muchos consideran el declive de NetflixYa que bastantes usuarios no está de acuerdo con sus nuevas políticas, seguro buscarán alternativas. Por eso te traemos los servicios de streaming que consideramos los mejores en caso de que quieras decirle adiós a la N roja.

Prime Video podría ser una excelente alternativa a Netflix

La primera alternativa a Netflix que te presentaremos es Prime Video. Este servicio de streaming cuenta con producciones muy populares y con buen recibimiento. Como es el caso de The Boys, The Wheel of Time y The Man in the High Castle. Por mencionar algunas.

En el futuro también tendrán la muy esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder. Esta nos mostrará eventos 1000 años antes de la travesía de Frodo y cómo se forjó el anillo único. Así que si eres fan de esta franquicia, ni deberías dudar en contratarlo.

Prime Video es una buena alternativa a Netflix
Fuente: Amazon Prime Video

También tiene la opción de contratar ‘canales’  con otros servicios de streaming. De esta manera, Prime Video podría convertirse en tu hub donde elegir tu contenido favorito. Sin mencionar que su catálogo de series y películas base es bastante extenso.

Quizás lo más llamativo de esta alternativa a Netflix es que no sólo pagas por él. Una vez que contratas Prime Video, tienes acceso a los envíos gratis de Amazon Prime. Además de que podrás disfrutar música con Prime Music y regalos gamer con Prime Gaming. Si nos preguntan, suena a un  paquete bastante completo.

HBO Max

Seguimos con el servicio de HBO Max como alternativa a Netflix. Aunque este no tiene envíos gratis o acceso a otras cosas, consideramos que lo compensa con contenido. Después de todo, HBO tiene una larga historia de producciones estelares. Todas ellas disponibles en su catálogo.

HBO Max es propiedad de Warner Bros., por lo que está lleno de las series y películas de la casa productora. Muchas de las caricaturas favoritas de los chicos de los 90 e incluso de personas mayores están aquí. Tendrás a Johnny Bravo, Tom y Jerry, Scooby-Doo y Los Picapiedra a tu alcance.

HBO Max tiene un contenido que consideramos mejor que el de Netflix
Fuente: HBO

Otro de sus puntos positivos es que las cintas producidas por Warner Bros. llegan a su catálogo poco después de su estreno en cine. Sin mencionar que es dueña de los derechos de sagas fílmicas como Harry Potter, El Señor de los Anillos y las cintas de DC Cómics. Así que puedes disfrutar todas estas franquicias con este servicio.

Te recomendamos: Cómo cancelar Netflix y dar de baja tu suscripción

Si decides contratar este servicio en lugar de Netflix creemos que no te arrepentirás. Ya que estamos, una vez que lo tengas no dejes de ver Chernobyl, True Detective y Tokyo Vice. Tampoco pierdas de vista su adaptación del videojuego The Last of Us, que suena muy prometedora y llegará a principios de 2023.

Con Disney+ y Star+ podría olvidar a Netflix

La siguiente entrada es algo de trampa ya que estamos combinando a dos servicios en uno. Sin embargo lo hacemos porque usualmente se ofrecen en combo, ya que ambos pertenecen a Disney. Aunque la programación de cada uno tiene públicos diferentes.

En Disney+ encontrarás mucho contenido considerado familiar. En su catálogo hay bastantes producciones de Pixar, Star Wars y el universo cinematográfico de Marvel. Así que tendrás bastante de dónde escoger. Además, al igual que HBO Max, las películas de Disney llegan al servicio muy poco después de estrenarse en cines. 

Disney + y Star + pueden hacerte olvidar a Netflix
Fuente: Disney

Al igual que Netflix, cuentan con sus producciones originales. Una de sus más populares es The Mandalorian, la cual expande la historia del universo de Star Wars. También encontramos las series basadas en diferentes personajes de Marvel. Cabe destacar que han anunciado muchas producciones más dentro de estos universos que llegarán al servicio.

Si lo que buscas es contenido más para mayores de edad, Star+ podría tenerte cubierto. Aquí encontrarás la saga completa de Terminator, Alien, Duro de Matar y Depredador. Así como otras franquicias más maduras que antes eran propiedad de 20th Century Fox. Las primeras temporadas de Los Simpson también están aquí, lo cual podría ser bastante llamativo.

Paramount+

Por último tenemos al servicio de Paramount+. Este es quizás el más nuevo de la lista y por lo tanto el que apenas va arrancando. Sin embargo, los planes que anunciaron para su futuro podrían convertirlo en una gran alternativa a Netflix.

En su catálogo encontrarás la mayoría de los shows que disfrutabas en Nickelodeon, ya que es de su propiedad. Series animadas como Bob Esponja, Rugrats, Thornberrys, Rocko y ¡Oye, Arnold! están disponibles desde su lanzamiento. Quizás podría ser una plataforma perfecta para aquellos niños de los 90 que ya tienen para pagar su propio streaming.

En contenido más maduro, nos encontramos con su adaptación de los videojuegos de Halo. También cuentan con diferentes series del universo de Star Trek y sus respectivas películas. No podemos olvidar que tienen shows de humor más adulto como lo son South Park y la Casa de los Dibujos. Así que podríamos decir que tiene una programación muy variada.

Paramount+ va empezando pero tiene un futuro prometedor
Fuente: Paramount

Para su futuro, contarán con un universo cinematográfico que seguirá las historias de las recientes películas de Sonic. También tendrán de manera exclusiva algunas cintas del universo de Avatar: La Leyenda de Aang, South Park, Beavis & Butthead Las Tortugas Ninja.

Si el posible declive de Netflix de verdad llega a ocurrir, ahora ya tienes algunas opciones para disfrutar. Cada una de ellas tiene promesas de contenido muy bueno y hasta ahora no tienen limitaciones en cuanto a cómo compartes tus claves. ¿Cuál les gustaría contratar? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.