Compartir

My Hero Academia está en la recta final de su manga, sin embargo, las batallas principales apenas se están asomando, y parece que aún tenemos un largo camino. No obstante, Kohei Horikoshi mantiene la firme postura acerca del pronto desenlace de su popular historia de superhéroes.    

El volumen recopilatorio número 38 de My Hero Academia está por salir, es parte del preámbulo de las batallas finales. Y para cuando salga el volumen 39, ya estaremos ante el umbral de la batalla que se libra entre Dabi y Shoto. Actualmente, la serie de manga de My Hero Academia cuenta con 389 capítulos. No obstante, no se ha declarado un aproximado de episodios que la serie podría reunir en total. Y pese a que se anunció su finalización, parece que estamos lejos de este.

Las batallas más esperadas que aún no tienen foco particular son las que se libran entre Toga contra Ochaco, All Might contra All For One, una de las más esperadas es la del protagonista Deku contra Shigaraki -o lo que queda de él-, con esto, se cerraría la historia y podríamos ver realmente qué tipo de mundo legarán los héroes, esperamos, por supuesto su victoria y cero bajas, pero habrá que esperar con confianza. 

My Hero Academia: Está en la recta final de su manga y parece que su autor, Kohei está muy emocionado por eso.
Fuente: Studio Bones

Ante este panorama, el autor de My Hero Academia se muestra optimista y muy emocionado:

“¡Está listo el próximo volumen! La historia llegará a su etapa final. ¡Es hora de concluir muchas de las batallas! ¡Lo espero con ansias!”. 

Pronto tendremos que despedirnos de Deku y compañía. Esperemos que el final de los héroes sea uno muy brillante. 

Te recomendamos: Spider-Man tendrá una nueva historia de la mano del equipo de My Hero Academia

My Hero Academia manga online: ¿dónde leer? 

MangaPlus tiene disponibles los últimos tres capítulos de manga disponibles de manera legal y gratuita. La serie disponible se renueva cada tres episodios para tener disponibles de manera continua los más recientes. 

El manga de My Hero Academia se estrena cada domingo a las 9 de la mañana. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja un comentario