Compartir

My Hero Academia está en su recta final, sin embargo, ante la despedida parece que sus mangakas tendrán tiempo para nuevos e interesantes proyectos que ya comienzan a surgir. El verano nos traerá el manga de Spider-Man: Octopus Girl que será un título que llenará de un aire fresco a Marvel.

Spider-Man: Octopus Girl vendrá de la tinta de Hideyuki Furuhashi y Betten Court que son los creadores de My Hero Academia: Vigilantes.   

Y este título será nuevamente acerca de un héroe, pero en un contexto de entrega isekai. Además, se pretende que salga antes de la nueva película de Spider-Man, porque el manga estará directamente vinculado. 

Spider-Man: Octopus Girl será lanzado el 20 de junio de 2023, y podrás leerla a través de la aplicación de la Shonen Jump Plus. 

De entre todas las posibilidades que nos abra la nueva película del hombre araña, nadie dudaría de que la perspectiva nipona tiene mucha expectativa. Veamos cómo se desarrolla.

Te recomendamos: Spider-Man: A través del Spider-Verso tendrá seis nuevo estilos de animación

¿De qué se tratará Spider-Man: Octopus Girl?  

El Doctor Octopus será el protagonista y caerá en un nuevo mundo tras una muerte extraña. Esto genera el vínculo directo con el género nipón de manga isekai. 

My Hero Academia - Spider-Man. Se anuncia nuevo manga para junio de 2023.
Fuente: Marvel Studios

Doctor Octopus morirá en batalla y renacerá en el cuerpo de una niña. Debido a ello conseguiremos la versión de Octopus Girl que se desarrollará en el mundo de Spider-Man. 

Aunque el intercambio de cuerpo del protagonista no es algo innovador, el nuevo estilo y aire que los mangakas que trabajaron en My Hero Academia proponen, definitivamente nos dará una variante extraordinaria de la saga. 

El 1 de junio de 2023 llegará a las salas de cine la esperada película Spider-Man: A través del Spider-Verso que cuenta con la dirección de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja un comentario