Compartir

En 2021 se lanzó la película de la franquicia de Resident Evil, llamada Welcome to Raccoon City que, cabe mencionar, no obtuvo la mejor crítica. Y en pleno 2023, estamos ante la producción de un nuevo filme que tendría sus orígenes en el título de The Umbrella Chronicles. 

La nueva película de la franquicia adaptaría la historia de The Umbrella Chronicles, que narra los hechos que ocurren entre 1998 y 2003 desde la perspectiva de la corporación, además de zombies veremos líos políticos, como siempre.

Aún no hay ventana de lanzamiento para la película, sin embargo, ya comienza a causar muchas dudas debido a la previa impresión del filme de Resident Evil: Welcome to Raccoon City. 

No obstante, el previo “fracaso”, considerado por algunos fanáticos y crítica general, apuntaba a disgustos muy particulares que también venían de la mano de la perspectiva que quería tomar el director. Debido a ello, es debatible la impresión del proyecto de Resident Evil live-action.  

Welcome to Raccoon City obtuvo una crítica destructiva que puntualizaba cuestiones de su guión, ejes narrativos laxos y disparatados, a las que se les agregó una actuación particular.  

Resident Evil live-action Welcome to Raccoon City.
Fuente: Sony

Este proyecto de live-action tenía como objetivo proponer una recreación de los acontecimientos que reflejarían las historias originales de la saga de videojuegos, cabe destacar, de los primeros títulos. 

Sin embargo, parece que en esta ocasión tendremos la adaptación de una parte muy importante del universo de Resident Evil que, tras la crítica de su último filme live action más el esplendor que queda de su remake Resident Evil 4, podríamos esperar algo muy diferente de la entrega pasada. 

Sin embargo, no existe información puntual al respecto, por lo que habrá que esperar para detalles y teorías del desempeño del nuevo título de Resident Evil. 

Te recomendamos: Resident Evil: Death Island revela su fecha de estreno y  el regreso de casi todos sus protagonistas

¿Cuánto cuesta el Resident Evil 4 remake? 

Dependiendo de la edición y tienda departamental en la que lo adquieras, el videojuego cuesta 59.99 USD, alrededor de 1200 MXN.  

Resident Evil 4 remake salió el 24 de marzo de 2023, y fue uno de los más grandes éxitos del año. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 377 times, 1 visits today)

Deja un comentario