• compartir

Fortnite Capítulo 4 Temporada 3: Hora de inicio y detalles del Battle Pass

Lo que debes saber...

Mucha jungla y transformers nos estaran esperando.


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Se nos fue como agua la temporada 2 del Capítulo 4 del Battle Royale de Epic Games porque a partir del 9 de junio tendremos la llegada de la Temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite y se ve que vamos a tener un poco de todo después de gozar de varios eventos muy dignos en los últimos meses.

Para que te des una buena idea de lo que te espera en los próximos meses para Fortnite, que es uno de los videojuegos más jugados de la generación y que ya tiene su temporada de partidas rankeadas, te vamos a contar todo lo que tienes que saber acerca del Capítulo 4 Temporada 3.

¿Cuándo acaba Fortnite Capítulo 4 Temporada 3?

De acuerdo con la información revelada por el battle royale de Epic Games, la temporada 3 terminará el viernes 9 de junio a las 11pm hora del Pacífico, 0:00 am del 10 de junio hora del Centro de México.

Esto se traduce en que no habrá alguna clase de evento como en las temporadas del capítulo 3. Lo más seguro es que Epic Games meterá alguna clase de fase de mantenimiento pausando el juego y unas horas más tarde tendrás que bajar una actualización para seguir jugando Fortnite.

Fortnite Capítulo 4 Temporada 3 tendría un ambiente primitivo con todo y Optimus Prime

Fortnite no es ajeno a las filtraciones, mucho menos a que los jugadores estén minando datos para obtener información para lo que viene para este videojuego como servicio. La cuestión aquí es que en una pantalla de carga es posible apreciar que pasarán un par de cosas: tendremos una skin de Optimus Prime y estaremos montando lo que parecen ser velociraptors.

Fortnite: Capítulo 4 Temporada 3
Fuente: SHIINA

Shiina, la cuenta de Twitter que reveló esta información dice que Optimus Prime no será una skin que tendrás que desbloquear, justo como sucedió con Eren Yeager de Attack on Titan, si no que la tendrás que comprar eventualmente. Este es un dato que tendremos que corroborar en su momento.

¿Qué otros detalles deberíamos esperar?

Tomando como base la imagen filtrada, podemos imaginar que se viene una temporada donde no solo reinará la jungla, también podremos montar velociraptors, detalle que ya había sucedido en otras temporadas de Fortnite.

¿Será que desaparecerá la ciudad futurista estilo Japón que tenemos desde la segunda temporada? Lo más probable es que así sea, porque por lo general, los cambios de una temporada a otra sufren un ajuste estético ciertamente brusco.

A eso debemos agregar que la idea cuadra con la posible colaboración de Transformers: Rise of the Beasts, así que no solo tendríamos a Optimus Prime, sino a otros personajes de dicha película.

De acuerdo con las filtraciones, contaremos con un rifle francotirador con mirada térmica de un solo disparo, también una pistola nueva, así como una escopeta de tambor que será legendaria.

Por último, pero no menos importante, todo indica que Fortnite tendrá varios eventos de tiempo limitado como una supuesta carrera de autos que te recordará a Mario Kart y que vendrá con su propio pase de batalla. No descartemos que sea una especie de forma de promocionar a Rocket League.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de Fortnite?

En el caso de que no se te haya ocurrido guardar tus V-Bucks (o pavos) para pagar el pase de la temporada 3 del capítulo 4 de Fortnite, te recordamos que te cuesta la no menospreciable cantidad de 950 V-Bucks.

Mil V-Bucks en pesos mexicanos, los cuales cubren muy bien el pase de batalla, te cuestan – en la Epic Games Store – la no menospreciable cantidad de 165 MXN. Otro modo de obtener el pase de batalla es pagando el Club de Fortnite el cual cuesta la no menospreciable cantidad de 249 MXN al mes.

De esta manera, pues ya tendrías acceso a contenido adicional exclusivo al mes y a ese pase de batalla. ¿Te emociona jugar lo nuevo que llegará al Battle Royale de Epic Games? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 205 times, 1 visits today)