• compartir

My Hero Academia: Bakugo volverá gracias al sacrificio de más héroes

Lo que debes saber...

Los spoilers del manga de My Hero Academia nos revelaron una nueva oportunidad a Bakugo, quien podría regresar gracias al sacrificio de Edgeshot.


My Hero Academia: Para celebrar su regreso, están regalando capítulos

La aparente muerte de Bakugo conmocionó a todos en el capítulo 363 del manga de My Hero Academia. Shigaraki lo confirmó luego de que Blue Jeanist mostrara la preocupación inmediata por el corazón de su alumno, quien no pudo soportar el ataque del heredero de All For One, a pesar de la defensa de Los Tres Grandes. Sin embargo, parece que existe una esperanza.

Los spoilers para el capítulo 364 del manga de My Hero Academia nos mostraron algo importante y es que aún existen bastantes piezas en el rompecabezas de héroes que hay en este universo. Eso implica que, así como Mirio pudo recuperar sus poderes, en una de esas hasta Bakugo revive y se convierte en un aliado importante para la batalla definitiva de Deku.

bakugo muerto manga de my hero academia
Blue Jeanist confirmó que Bakugo ya no tiene pulso | Fuente: Shueisha

Esta esperanza vino gracias a Edgeshot, un héroe que hemos visto francamente poco, pero que sabemos que se encuentra dentro del Top 5 de héroes de las asociación, convirtiéndolo en uno de los más poderosos de todo el mundo, así como uno de los que más posibilidades tiene, gracias a su quirk que le permite modificar su cuerpo en la forma que él quiera.

En este adelanto breve, podemos ver que se niega a aceptar la muerte de Bakugo, por lo que se decide a hacer algo. Aún no sabemos cómo será que lo intente, pero seguramente se convertirá en una parte de su corazón durante la batalla, suministrándole algo así como una prótesis humana, que permitirá al mismo tiempo que sea capaz de volver a bombear sangre a todo su cuerpo.

bakugo revive
Los spoilers del manga de My Hero Academia nos mostraron una última esperanza para Bakugo | Fuente: Shueisha

Esto también implicaría que si Edgeshot se desliga de él, Bakugo muera instantáneamente, pero con ayuda de Recovery Girl o nuevamente de Eri-chan, podría volver a la normalidad si es que el poder de la amistad se impone y termina por derrotar a All For One y Shigaraki en esta batalla definitiva.

Te recomendamos: Cómo leer el manga de My Hero Academia gratis

El capítulo 364 del manga de My Hero Academia no tiene aún fecha de salida, mientras que la Shueisha y en especial la Shonen Jump atraviesan un periodo extraño en sus publicaciones, que bien puede responder a una necesidad de ajustes sobre la revista o decisiones internas de la empresa que están dándole un respiro merecido a los mangakas de la editorial.

5 razones por las que Shingeki no Kyojin es mejor que Boku no Hero Academia || Tierragamer – YouTube

(Visited 3,856 times, 8 visits today)