• compartir

My Hero Academia spoilers: Blue Jeanist confirma el destino de Bakugo

Lo que debes saber...

Los spoilers del capítulo 363 del manga de My Hero Academia confirmaron a través de Blue Jeanist que Bakugo ha muerto.


El próximo My Hero Academia podría terminar mal para Bakugo

El manga de My Hero Academia sin duda está entrando en una de sus etapas más fuertes desde el lanzamiento de esta obra. Sin embargo, lo que más tiene consternados a los fans es el estado de Bakugo, que en el anterior capítulo cayó derrotado por Shigaraki. Ahora, en los spoilers para el capítulo 363, Blue Jeanist confirmó que no le queda pulso.

Te recomendamos: My Hero Academia: Este fue el último deseo de Bakugo, que reveló su objeto más privado

El capítulo 362 del manga de My Hero Academia culminó con el ataque combinado de Los Tres Grandes de la UA hacia Shigaraki, luego de que este dirigiera sus fuerzas hacia Bakugo, quien creía tener aún una oportunidad contra él gracias a su nuevo movimiento especial.

Al momento de precipitarse para poder golpear aunque fuera una vez al heredero de All For One, Bakugo cayó herido con una herida expuesta en el corazón. Tanto Eraserhead como Blue Jeanist se apresuraron a hacer evidente que esto podría ser fatal para su alumno, pero no fue hasta ahora que podemos ver que realmente este ataque lo dejó sin vida.

bakugo muerto manga de my hero academia
Blue Jeanist confirmó que Bakugo ya no tiene pulso | Fuente: Shueisha

Con esto, la batalla contra Shigaraki seguirá en pie, con la ayuda de Los Tres Grandes, que recuperaron a Mirio con la ayuda del quirk de Eri-chan, y también con Mirko, que está en la batalla nuevamente después de tomar un momento para recuperar sus fuerzas y cambiar su nueva prótesis desarrollada por el departamento de asistencia de la UA.

Por otro lado, Deku lleva desaparecido varios capítulos, luego de que fue trasladado a la ubicación incorrecta, haciendo que su pelea con Shigaraki se aplazara en lo que pudiera llegar hasta la prisión aérea en donde llevan a cabo la pelea con él para evitar que su don de desintegrar cuase el mismo nivel de destrucción que en la ocasión anterior.

Cómo leer el manga de My Hero Academia gratis

El capítulo 363 del manga de My Hero Academia podrá ser leído en Manga Plus, el servicio de lectura gratuito de la Shonen Jump y Shueisha, en donde se suben de manera simultánea los capítulos nuevos de esta y otras franquicias en emisión, como Dragon Ball Super, One Piece o Chainsaw Man.

Te recomendamos: My Hero Academia: Este era el extraño diseño original de Uraraka

Esta plataforma cuenta con traducciones oficiales al inglés, español y otros cuantos idiomas, buscando acercar a más gente a los mangas de la editorial sin tener que gastar en el producto oficial, así como darlo al momento de salida del mismo sin tener que esperar al lanzamiento de los tomos que se publican de manera mensual en las editoriales con licencias para publicación.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 350 times, 2 visits today)