• compartir

My Hero Academia celebra el Año Nuevo del Tigre

Lo que debes saber...

Así celebra el creador de la serie el inicio del nuevo ciclo.


My Hero Academia celebra el Año Nuevo del Tigre

Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, compartió una ilustración de Wild Wild Pussycats para celebrar el Año Nuevo del Tigre

Por lo revelado el año pasado, el manga de My Hero Academia continuará en 2022 pero se espera que termine antes de que acabe. Es por lo que su creador, Kohei Horikoshi, dedica sus esfuerzos a terminar su máxima obra.

Sin embargo, de vez en cuando se toma un poco de tiempo libre y comparte con los fans diversos bocetos. Eso lo hace a través de su cuenta en Twitter y recientemente compartió uno como parte de este nuevo año que inicia.

Wild Wild Pussycats regresan en un nuevo arte

Fue el pasado 2 de enero que lo compartió y ahí puede verse al grupo de héroes conocido como Wild Wild Pussycats. Estos personajes tienen atributos felinos, pero en esta ocasión el atuendo de cada uno tiene las características rayas de tigre.

¿A qué se debe lo anterior? Lo que sucede es que el diseño tiene que ver con la celebración del Año Nuevo Chino. Según el horóscopo manejado en China el 2022 corresponde al signo del tigre.

El martes 1° de febrero comenzará el Año Nuevo Chino que tiene asignado el Tigre de Agua. Si bien se trata de una tradición típica de China, esta muy extendida no solo en Japón sino en otros países de Asia.

El creador de My Hero Academia solo es uno de los muchos mangaka, además de artistas profesionales o aficionados que se inspiraron para crear ilustraciones parecidas. Solo que en su caso tenía personajes ideales para algo así.

My Hero Academia celebra el Año Nuevo del Tigre

My Hero Academia terminará en este mismo año

Wild Wild Pussycats está comprendido por Tigre, Pixie-Bomb, Mandalay y Ragdoll. En su mensaje en Twitter, Horikoshi comentó que se le había olvidado que uno de ellos estaba relacionado directamente con la celebración del Año Nuevo Chino.

Pero por suerte lo aprovechó. Hay quienes dicen que en su mensaje dentro del dibujo sugiere que estos héroes volverán a la acción. Eso sería genial, ya que desde hace tiempo no han sido relevantes.

Después de su participación en uno de los arcos iniciales de My Hero Academia se perdió de vista a Wild Wild Pussycats. Aparecen de forma esporádica, pero no al mismo nivel que antes.

Es algo comprensible; la escala de poder manejada en la actualidad en el manga es muy grande y estos personajes no son tan poderosos. De hecho, se desempeñan mejor como rescatistas y han ayudado a muchas personas gracias a su entrenamiento.

My Hero Academia: World Heroes Mission se lleva a cabo en España y estas son las pruebas

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)