• compartir

My Hero Academia eliminó tributo a Chainsaw Man

Lo que debes saber...

Lástima que el cameo de Chainsaw Man no está en el anime de My Hero Academia.


My Hero Academia eliminó tributo a Chainsaw Man

My Hero Academia y Chainsaw Man son dos de las series más populares de la actualidad, y curiosamente, la segunda tiene un cameo dentro de la primera. Al menos en el manga pero en el anime es otra historia.

Pero mejor es entrar en detalles. Desde hace tiempo es conocido que en el capítulo 259 de las aventuras de Izuku Midoriya y compañía aparece un cameo de Denji transformado en Chainsaw Man que es muy evidente.

No es extraño que al interior del trabajo de Kohei Horikoshi haya referencias a otras obras y esta en especial le agradó a los fans. Es por lo que muchos esperaban que en la quinta temporada del anime de My Hero Academia dicha referencia apareciera.

Te Recomendamos: My Hero Academia: Bakugo volverá gracias al sacrificio de más héroes.

Ciertamente, así lo hizo pero no de la forma en que alguien lo imaginó. Lo que sucede es que aparece un personaje que recuerda a Denji pero no tiene una motosierra.

My Hero Academia eliminó tributo a Chainsaw Man
Fuente: Shueisha.

En realidad, lo que lleva es un… ¿serrucho? Es lo que parece ser y más que amenazante da una impresión cómica. Esto es algo que ya habían notado algunos fans en videos previos de My Hero Academia acerca del cameo de Chainsaw Man.

Pero volvió a salir a la luz por la reciente publicación de un nuevo avance. ¿Por qué Bones cambió su apariencia de tal manera? Las sospechas recaen en los derechos reservados de cada serie.

¿Cuándo saldrá la sexta temporada de My Hero Academia?

De acuerdo a lo planeado será el 1° de octubre que estará disponible la sexta temporada de My Hero Academia con todo y cameo de Chainsaw Man. Volviendo al tema de los derechos es algo un poco confuso.

La razón es que ambas series son de la editorial Shueisha. Al interior de la revista Weekly Shonen Jump son comunes los cameos y referencias; incluso entre series de otras revistas, como Dragon Ball, pero de esta misma compañía.

My Hero Academia eliminó tributo a Chainsaw Man
Fuente: Bones.

Entonces, ¿cuál es el problema? La única explicación es que es debido a que el anime de My Hero Academia es manejado por Bones. En cambio, Chainsaw Man es producido por MAPPA.

Así que la primera no quiso ‘promocionar’ a la segunda, o en dado caso, incluir un cameo no autorizado. Pero de verdad que es una pena que este contenido fuera retocado. Quizá si fuera el mismo estudio a cargo de las dos series sería diferente.

Además de My Hero Academia tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 409 times, 1 visits today)