• compartir

Activision muestra el primer avance de Call of Duty Warzone Mobile

Lo que debes saber...

Call of Duty Warzone Mobile promete regresar Verdansk y traer una nueva experiencia battle royale móvil


Call of Duty

Desde hace tiempo sabíamos de la existencia de un proyecto para hacer una versión mobile de Warzone. Sin embargo, no fue hasta ahora que Activision mostró por primera vez los avances de lo que será el relevo de COD Mobile y el modo de juego que regresará Verdansk para los jugadores de la franquicia.

Desde que se hizo oficial el lanzamiento de Warzone 2 junto a Modern Warfare 2, el equipo de Call of Duty confirmó un nuevo battle royale para móviles, mismo que regresaría la experiencia del mapa de Verdansk, la primera versión del terreno de juego de este título.

Sin embargo, el proyecto Aurora, como se le conocía al interior del desarrollo, no había mostrado ningún tipo de avance. Solo se trataban de rumores y algunas cuantas noticias confirmadas por Activision; ahora, sabemos que este nuevo battle royale móvil fue trabajado por Solid State Studios, Beenox, Activision Sanghai y Digital Legends.

Call of Duty: Warzone 2 más filtraciones
Warzone tendrá una nueva versión móvil que será el relevo de COD Mobile | Fuente: Activision

Esto responde a los cambios directos que se comenzaron a dar en COD Mobile, un juego que ganó una gran base de jugadores con los años, pero actualmente se encuentra estancado por la falta de contenido nuevo, basándose todo en skins y características cosméticas de pago.

Por otro lado, con Warzone Mobile, Call of Duty buscará refrescar la experiencia de juego trayendo un mapa que ya se conocía entre los jugadores de consola y PC, pero que no había podido ser replicado dentro de la versión móvil del juego.

Esto implica que también que habrá cambios en su título actual, que podría pasar a ser una plataforma más arcade y desprenderse del Battle Royale. Sin embargo, eso será una cuestión futura que se tratará con el lanzamiento de la nueva generación de Call of Duty, que comenzará con Modern Warfare 2, seguirá con Warzone 2 y terminará con Warzone Mobile.

Te recomendamos: Activision filtró que Verdansk sí regresará a Warzone

El siguiente evento de Call of Duty será el 15 de septiembre, donde es bastante probable que se nos dé una muestra más clara de este nuevo proyecto, así como un vistazo al Verdansk para móviles, que requerirá de una optimización grande, considerando que el juego base siempre ha sido un terror para los jugadores con hardware o consolas de antigua generación.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 136 times, 1 visits today)