• compartir

My Hero Academia revela un nuevo adelanto de su sexta temporada

My Hero Academia revela un nuevo adelanto de su sexta temporada

La sexta temporada de My Hero Academia llegará hasta el otoño de este año y para calmar un poco a los fans llegó un nuevo adelanto de los nuevos episodios.

Este proviene del preestreno de las nuevas OVAs de la serie y permite apreciar más de lo que ofrecerán los nuevos episodios. Lo que destaca en especial es la aparición de varios héroes. Entre ellos está Mirko, alguien que ha cobrado gran notoriedad, así como el propio Hawks.

No puede faltar tampoco Endeavor, el héroe número uno después del retiro de All Might. También entran en escena Eraser Head y Present Mic, que aunque son profesores de la Academia U. A. igual combaten el crimen.

Quienes no podían faltar eran los estudiantes, que también pueden verse en el video. Entre ellos está el protagonista de la historia, Izuku Midoriya, junto con sus compañeros. ¿Por qué es necesario que intervengan?

My Hero Academia revela un nuevo adelanto de su sexta temporada
Fuente: Bones.

Lo que sucede es que la sexta temporada del anime de My Hero Academia implica el enfrentamiento de los héroes contra una Liga de Villanos crecida y fortalecida.

Todo debido a que ahora tienen miles de miembros que provienen del Ejército de Liberación de Súper Poderes. En la actualidad la liga y este grupo están fusionados en la forma del Frente de Liberación Paranormal, la más poderosa y temible organización.

El nuevo adelanto nos da un vistazo de la sexta temporada de My Hero Academia

En el avance puede verse, al menos por un momento, a Tomura Shigaraki, el nuevo líder de este grupo y cuyo único objetivo es destruir la sociedad de héroes.

Con All For One preso es la mayor amenaza que existe al orden establecido. La sexta temporada de My Hero Academia adapta el Arco de Guerra de Liberación Paranormal, una de las partes de la historia más emocionantes del manga original de Kohei Horikoshi.

My Hero Academia revela un nuevo adelanto de su sexta temporada
Fuente: Bones.

Todavía no es conocido en qué momento de la temporada de otoño llegarán los nuevos episodios. Lo más probable es que sea en octubre pero hay veces que el anime ha tenido un estreno adelantado.

Pero lo que sí es seguro es que en el verano saldrán las OVAs que mencionamos al inicio. Una de ellas está basada en un partido de béisbol, mientras que la otra tiene un enfoque en Endeavor contra un nuevo y molesto villano.

Si desean saber más de My Hero Academia consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News.