• compartir

My Dress Up Darling: Segunda temporada del anime podría no llegar nunca

My Dress Up Darling

A pesar del éxito que tuvo durante su estreno, puede que la segunda temporada de My Dress Up Darling podría no llegar nunca, luego de que se desmintieran los rumores de que se estaba produciendo ya, recalcando tajantemente que no existe un proyecto para darle continuidad.

Luego del término de la primera temporada de My Dress Up Darling parecía un hecho que se realizara la segunda temporada del anime. Sin embargo, no se hizo ningún anuncio por parte de CloverWorks, el estudio a cargo de este proyecto y que, además, estaba por estrenar SPY X FAMILY, posiblemente el anime más popular de todo 2022.

My Dress-Up Darling: Rizu-Kyun vuelve una vez más con hermoso cosplay
Marin Kitagawa es candidata a ser la mejor waifu del año | Fuente: CloverWorks

A través de Sugoi LITE, uno de los leakers más importantes de la industria del anime, se dio a conocer que no existe un proyecto de producción en CloverWorks o en otro estudio para darle continuidad a My Dress Up Darling, además pidió prudencia para que no se rieguen los rumores de una segunda temporada sin que exista confirmación o algún aviso por parte de los responsables.

My Dress Up Darling segunda temporada

Sin embargo, y a pesar de esta noticia tan devastadora, habrá un evento de My Dress Up Darling durante septiembre, donde se asegura que habrá noticias sobre esto. No obstante, no es posible asegurar que se va a tratar del anuncio de la segunda temporada.

Te recomendamos: La ‘Gojoconda’ fue uno de los momentos más vistos en My Dress-Up Darling

Este bien podría ser un evento enfocado en el manga o podría tratarse también de otro proyecto en película para televisión o una producción de cine. Esto solo lo podremos saber hasta que llegue este evento y los creadores de tanto el anime como el manga expliquen cuáles son los siguientes pasos para esta franquicia que terminó siendo una de las más populares de la primera mitad de 2022.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.