• compartir

My Dress Up Darling tiene mangas para adultos y estos son los que conocemos

Lo que debes saber...

Algunos autores sí pasaron la tercera base de Gojo y Marin.


My Dress-Up-Darling-Hentai

My Dress Up Darling terminó su paso por el anime, al menos por ahora; sin embargo, las aventuras de Gojo y Marin siguen desarrollándose en el manga.

La obra de Fukuda Shinichi tiene 74 capítulos oficiales publicados, por supuesto, con el mismo tono que vimos en la versión animada; no obstante, también tiene su lado oscuro.

Los famosos doujinshis lograron cumplir algunas de las fantasías de los lectores de My Dress Up Darling con historias para adultos en el género hentai, y a continuación, te dejamos algunas de ellas.

Las historias de Gojo y Marin en el hentai muestran dos vertientes, dependiendo del origen de los autores, ya que los independientes parecen tener un gusto especial por hacer aventuras netorare.

El sitio nhentai cuenta con cinco obras de esta procedencia, de las cuales, cuatro están centradas en tramas de infidelidad.

Estas son:

  • Kitagawa-san Manga, a cargo de Subachi y publicada en marzo de 2022.
  • Kitagawa Marin, escrita por Terasu MC con fecha de lanzamiento en abril de este año.
  • Sono Bisque Doll NTR, publicado en marzo de 2022 por Rezodwel, un artista ucraniano que vive de cerca los horrores de la guerra con Rusia.
  • Balls Deep in Darling, obra de Laliberte que también llegó este año.

El doujinshi ‘Reward’, escrito por Niui, es el único de esta plataforma que no cuenta una historia NTR de My Dress Up Darling, aunque también está muy subida de tono.

My Dress Up Darling hentai doujinshi

Por supuesto que existen más obras similares en otras plataformas, por ejemplo, ‘I Will XX my Dress-Up Darling’, escrita por Hoshitsuki, aunque tardaríamos demasiado en enumerar todas las disponibles en internet.

Los artistas oficiales respetan la historia de My Dress Up Darling, incluso en el hentai

Curiosamente, los mangakas con más renombre suelen hacer doujinshis alejados completamente de los netorare, y algunas de estas obras se pueden encontrar en el sitio Toranoana, ligado a una tienda de Akihabara especializada en hentai.

Existen seis obras dentro de este catálogo, y ninguna de ellas es NTR. Estas son:

  • Sono Bisque Doll wa Uri wo Suru, escrito por Kimimaru, y en donde Gojo no aparece, así que le deja el protagonismo a Marin.
  • Yumemiru Umi no Shinkiro, a cargo de Nashihi y publicada en marzo de 2022.
  • Ano Kisegae Ningyou ga XX o Suru, ilustrada y escrita por Saki Urara y Hoshitsuki Neon. Esta llama la atención porque llegó en diciembre de 2021, antes de la publicación del anime.
  • Sono Bisque Doll ni Boku wa Koi o Shita, publicada en la misma fecha que la obra anterior, pero escrita por Yuu Asahiru.
  • Sono Sexy Doll wa Koui o Suru, también disponible en nhentai, nace de la mente de Nagare Hyo-go después del estreno del anime, así que notarás algunas referencias.
  • Por último, encontramos a Sono Bisque Doll wa H o Suru, una obra a cargo de Yahiro Pochi y cuyo lanzamiento llegó después de la versión animada.

My Dress up Darling tiene muchos doujinshis rondando internet, pero estos fueron solo algunos de los más populares.

¿Conoces otro? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 4,575 times, 1 visits today)