• compartir

La ‘Gojoconda’ fue uno de los momentos más vistos en My Dress-Up Darling

Lo que debes saber...

Imposible olvidar la escena del hotel.


My Dress-Up Darling Escena Hotel

My Dress-Up Darling por fin llegó a su fin en el anime, dejando entre los fans un buen sabor de boca y varios momentos que recordarán por siempre.

Uno de ellos fue la discutida erección de Gojo, o como le decimos aquí, la ‘Gojoconda’, que se manifiesta en un peculiar escena del capítulo 11.

Aunque ya pasaron unas semanas desde este encuentro en My Dress-Up Darling, siguen surgiendo datos a su alrededor, y recientemente se reveló que fue el momento más visto por los japoneses.

My Dress-Up Darling Capitulo 11 hotel

De acuerdo con una gráfica publicada en el sitio oficial del anime, esta escena fue la que tuvo un mayor número de espectadores en la emisión.

Todo ocurre cerca del minuto 22 del capítulo 11 de My Dress-Up Darling, y la verdad no es de extrañarse, ya que, además de la ‘Gojoconda’, nos muestran que estuvieron a punto de besarse.

Si vives en internet, como yo, seguro viste la ola de memes y de discusiones que se desataron con este evento, y quizá hasta deseaste vivirlo.

My Dress-Up Darling tiene un futuro incierto en el anime.

La adaptación para televisión concluyó oficialmente el 25 de marzo, dejando un vacío e incertidumbre entre los fans, ya que no se sabe si tendrá una segunda temporada.

Lo mostrado en el episodio 12 parece haber dado una conclusión definitiva, sin mencionar que el director de animación también publicó una despedida que nos dejó confundidos.

El material del manga indica que bien podrían extenderse unos capítulos más, pero esa decisión le toca al estudio a cargo.

Por el momento solo nos quedaremos con los mejores momentos de My Dress-Up Darling en nuestra memoria, y la ‘Gojoconda’ es uno de ellos.

¿Te gustó el final de este anime? ¿También fuiste de los que vio una y otra vez esta escena? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 525 times, 1 visits today)