• compartir

Mushoku Tensei promociona su segunda temporada con una nueva ilustración promocional

Lo que debes saber...

Hay un nuevo arte de la segunda temporada de Mushoku Tensei.


Mushoku Tensei promociona su segunda temporada con una nueva ilustración promocional

Rudeus Greyrat es uno de los principales personajes de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, y como era de esperarse, estará de regreso en la segunda temporada. Pues al respecto de esta tuvimos un nuevo adelanto.

Esto fue en la forma de una ilustración dedicada a Rudeus, donde podemos verlo un poco más crecido. No demasiado pero sí aparenta tener una mayor edad que en la primera oleada de episodios del anime.

Junto con la publicación de este nuevo arte vino la confirmación de que la actriz de voz Yumi Uchiyama seguirá interpretando a Rudeus Greyrat. Es posible que en algún momento un actor la sustituya.

Te Recomendamos: Final de Mushoku Tensei le da a los fans los shippeos que tanto querían.

Todo debido a que este personaje madurará más a lo largo de la serie. Pero no es algo 100% obligatorio. Personajes como Goku de Dragon Ball y Monkey D. Luffy de One Piece, aun como adolescentes o adultos, tienen actrices para sus voces.

Mushoku Tensei promociona su segunda temporada con una nueva ilustración promocional
Fuente: Studio Bind.

Algo que está confirmado acerca de la segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es que de nuevo Studio Bind está a cargo de la animación.

Este detalle así como los revelados antes fueron parte de un evento de aniversario de TOHO animation, la rama de TOHO enfocada en anime y que distribuye la serie en Japón. Como parte de este volvieron a transmitirse cinco episodios elegidos por los fans.

¿Qué actores y actrices de voz participan en Mushoku Tensei?

Al confirmarse que Yumi Uchiyama vuelve a interpretar a Rudeus en la segunda temporada de Mushoku Tensei es probable que el resto del elenco regrese.

Es el caso de Ai Kakuma, que interpreta a Eris Boreas, al igual que Ai Kayano en el papel de Sylphiette. Lo mismo puede decirse de Konomi Kohara, que está a cargo de Roxy Migurdia. Es posible que otra vez esté presente el actor Daisuke Namikawa como Ruijerd Superdia.

Mushoku Tensei promociona su segunda temporada con una nueva ilustración promocional
Fuente: Studio Bind.

Todo depende de qué tanto abarquen los nuevos episodios del anime. Así que bien podrá escucharse a Megumi Toyoguchi, que es responsable de Ghislaine Dedoldia y lo mismo aplica a Konomi Kohara que tiene el papel de Roxy Migurdia.

Incluso Kenjiro Tsuda volvería para encarnar a Orsted. No falta sino mantenerse al pendiente de la información de la segunda entrega. Tal parece que no saldrá en invierno ni primavera.

Además de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 355 times, 1 visits today)