• compartir

Elden Ring pronto revelará más noticias de su próximo contenido

Lo que debes saber...

Nuevo contenido está en camino de Elden Ring.


Elden Ring pronto revelará más noticias de su próximo contenido

Elden Ring es uno de los juegos más completos y retadores creados por FromSoftware pero eso no quiere decir que no pueda expandirse con contenido, y lo mejor de todo es que más está en camino.

Eso es lo que confirmó el director de este título, Hidetaka Miyazaki. Él reveló que ‘muchas nuevas cosas’ llegarán a esta desafiante aventura. Sin embargo, parece que en el estudio tienen planes un poco más ambiciosos.

Lo que sucede es que Miyazaki también declaró que actualmente hay ‘juegos aún más interesantes que [Elden Ring]’ bajo la manga. En el transcurso de su discurso en The Game Awards 2022 hizo tales declaraciones.

Te Recomendamos: The Game Awards: Los mejores memes del espíritu invasor de Elden Ring.

El director empezó hablando de las dificultades de hacer el juego. Luego, destacó  ‘en cuanto a Elden Ring, aún tenemos varias cosas más que queremos hacer, por lo que recibir este premio GOTY realmente nos alienta’.

Elden Ring pronto revelará más noticias de su próximo contenido
Fuente: Bandai Namco.

Después de hablar de nuevo contenido para Elden Ring agradeció a los jugadores por su apoyo; antes hizo lo mismo con su equipo, George R. R Martin y Bandai Namco.

Hidetaka Miyazaki añadió ‘y, por último, nos gustaría expresar nuestro mayor agradecimiento a todos los fans que jugaron, disfrutaron y apoyaron este título. Creamos los juegos que queremos crear y hacemos nuestro mejor esfuerzo gracias a ti. Muchas gracias’.

¿Qué premios ganó Elden Ring en The Game Awards 2022?

En la ceremonia de The Game Awards 2022 donde Miyazaki habló acerca del nuevo contenido de Elden Ring el juego recibió cuatro premios en total. El GOTY que mencionó es el de Juego del Año y venció a varios títulos más.

Estos fueron A Plague Tale: Requiem, God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West, Stray y Xenoblade Chronicles 3. Igual obtuvo el reconocimiento de Mejor Dirección de Juego y dejó en el camino a otros.

Elden Ring pronto revelará más noticias de su próximo contenido
Fuente: Bandai Namco.

Uno de los premios que obtuvo fue el de Mejor Dirección de Arte así como el meritorio de Mejor RPG. En este caso superó a LIVE A LIVE, Pokémon Legends Arceus, Triangle Strategy y Xenoblade Chronicles 3.

A pesar de lo bien que le fue a Elden Ring perdió algunos premios. Esos fueron los casos de Voz del Jugador, donde le ganó Genshin Impact, y Mejor Narrativa y Mejor Banda Sonora & Música, donde lo venció God of War Ragnarök.

Además de Elden Ring tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 117 times, 1 visits today)