• compartir

Final de Mushoku Tensei le da a los fans los shippeos que tanto querían

Lo que debes saber...

El final de Mushoku Tensei es de acuerdo a lo esperado.


Final de Mushoku Tensei le da a los fans los shippeos que tanto querían

Si han seguido de forma atenta lo que pasó en la novela ligera de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation entonces lo que sigue no les sorprenderá. Si no lo han hecho mejor den media vuelta; en caso contrario adelante.

El caso es que la serie ya terminó confirmado lo que muchos anticiparon debido a la aparición de un arte publicado meses atrás. Sí, ese mismo donde Rudeus Greyrat aparece rodeado por su gran familia.

Desde tiempo atrás Rudeus había dado a entender que quería a tres chicas en la historia, y en lugar de romperse la cabeza eligiendo a una de ellas prefirió casarse con todas.

Te Recomendamos: Mushoku Tensei: Anuncian una figura subida de tono de la maga Roxy Migurdia.

Es así como terminó casado con Sylphiette, Eris y Roxy; cumplió su sueño de la infancia. Desde luego, el alma de este chico es la de un adulto pervertido que reencarnó en otro mundo. De modo que las cosas terminaron como siempre lo quiso.

Final de Mushoku Tensei le da a los fans los shippeos que tanto querían
Fuente: Studio Bind.

No sabemos cómo convenció a las tres de participar en una relación de este tipo; para eso deberán leer la novela original de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation o esperar a que regrese el anime.

Pero para llegar a esta etapa de la historia en la adaptación animada todavía falta mucho tiempo. Rudeus tuvo seis hijos e hijas, de modo que así aseguró su descendencia. A final de cuentas siguió de cierta manera el camino de su padre.

¿Cuándo terminó Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?

El volumen 26 de la novela ligera de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es el último y salió publicado en Japón el 25 de noviembre de este año. Es el final de la novela vía web 23 y 24.

Sin embargo, de momento no está disponible en inglés sino solo en japonés. Aún no tiene fecha para Occidente; en ese sentido las cosas están muy retrasadas. Ya es conocido cuándo estarán disponibles cuatro tomos fuera del país del Sol Naciente.

Final de Mushoku Tensei le da a los fans los shippeos que tanto querían
Fuente: Media Factory.

El volumen 20 saldrá 31 de enero de 2023, el 21 el 21 de marzo, el 22 el 6 de junio, y el 23 el 15 de agosto. Los últimos tomos – 24, 25 y 26 – carecen de fecha de publicación.

De modo que el desenlace de la historia, con detalles, demorará un año más o menos. Todo depende de qué tan rápido avance el trabajo de localización de estos tomos recopilatorios.

Además de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 9,847 times, 4 visits today)