• compartir

Michael B. Jordan ahora se reúne con artista de One-Punch Man en un encuentro memorable

Lo que debes saber...

Jordan de Creed y Yusuke Murata de One-Punch Man se reúnen.


Michael B. Jordan ahora se reúne con artista de One-Punch Man en un encuentro memorable

Aunque la película de Creed III ya tuvo su estreno en varias naciones aún le faltaba Japón. Es por lo que su principal actor y director, Michael B. Jordan, está en ese país promocionándola, y tuvo la oportunidad de conocer al artista de One-Punch Man.

Es decir, el ilustrador y mangaka Yusuke Murata. Tan memorable encuentro fue registrado en unas cantas fotos y ambos participaron en una entrevista en la cual hablaron de este filme así como otros temas.

Jordan es un gran fan del mundo del manga y anime. Como director decidió inspirarse en varias series para Creed III.

Te Recomendamos: Creador de One Punch Man celebra su regreso con una nueva ilustración.

Más que de One-Punch Man algunos fans han notado referencias a Dragon Ball Z, Hajime no Ippo, My Hero Academia, Naruto y más.

Estas no son obra de la casualidad sino el deseo de este intérprete de enriquecer su trabajo. Es por lo que decidió ir al país del Sol Naciente para promocionar Creed III y realizar otras actividades.

Michael B. Jordan ahora se reúne con artista de One-Punch Man en un encuentro memorable
Fuente: Instagram.

Además de platicar con el artista de One-Punch Man visitó Studio Pierrot, donde conoció al personal detrás del anime de Naruto.

Incluso recibió un dibujo de Naruto Uzumaki de parte de Tetsuya Nishio, diseñador de personajes de la serie. A cambio también le firmó pósteres de su película para el equipo.

Michael B. Jordan está visitando otros lugares de Japón además de Tokyo, como lo es Kyoto, y la está pasando muy bien.

¿Cuándo sale el próximo capítulo de One-Punch Man?

De acuerdo a lo programaron el próximo capítulo del manga de One-Punch Man saldrá el 1° de junio de 2023. Es el 185 y después de este no hay fecha para el que sigue.

Comentarios del propio Yusuke Murata señalan que es posible que tarde más, ya que planea tomarse un descanso.

Menos mal que su encuentro con Jordan fue antes de que decidiera relajarse. Solo así fue posible ver a estos artistas juntos, uno del mundo del cine y el otro del manga.

Michael B. Jordan ahora se reúne con artista de One-Punch Man en un encuentro memorable
Fuente: Natalie.mu.

Otra de las razones por las que Jordan visita Japón fue para anunciar que la franquicia de Creed tendrá su anime, y este es un trabajo de TMS Entertainment, el mismo estudio detrás de Megalo Box, otra serie de boxeo.

Hasta ahora no hay imágenes acerca del aspecto de este anime, solo una ilustración promocional. Este es exhibido al final de cada presentación de Creed III, que tuvo su estreno en tierras japonesas el pasado 26 de mayo.

Aparte de One-Punch Man tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 79 times, 1 visits today)