• compartir

Dragon Ball: Así se verían Goku y Bills si se hubieran dedicado a las MMA

Lo que debes saber...

Imaginan a Goku y Bills de Dragon Ball Super como peleadores de MMA.


Dragon Ball: Así se verían Goku y Bills si se hubieran dedicado a las MMA

Con el auge de la generación de imágenes con Inteligencia Artificial ha aparecido gente que las aprovecha para crear nuevos conceptos. Es el caso de uno de ellos que decidió recrear a Goku y Bills de Dragon Ball Super como luchadores de MMA.

Es decir, como si ambos fueran practicantes de las artes marciales mixtas. Quien lo hizo fue Chuchy (@chuchy_art) que recurrió al sistema Midjourney, un generador de ilustraciones basado en IA.

Es de esta manera que decidió retomar al más poderoso de los Guerreros Z y al Dios de la Destrucción de Dragon Ball Super para imaginar su apariencia como peleadores de MMA.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Así se verían los Guerreros Z como Caballeros Dorados.

En su cuenta en Instagram compartió diversos diseños, cada uno de ellos con un estilo de diseño diferente.

Esto no es tan evidente en el caso de Goku pero en el de Bills sí lo es. Es posible apreciar como va oscilando de una estética más seria a otra más caricaturesca.

Dragon Ball: Así se verían Goku y Bills si se hubieran dedicado a las MMA
Fuente: Instagram.

Incluso, más cercana a lo que es un roedor. En el caso de Goku, su diseño como combatiente de artes marciales mixtas parece una mezcla entre estética oriental y occidental.

Es lo que sale a relucir en las imágenes compartidas por Chuchy. Además de Dragon Ball tiene otros diseños en Instagram.

Estos están basados en series como Fullmetal Alchemist, My Hero Academia o Naruto. Igualmente, de franquicias más occidentales.

Entre ellas los superhéroes y supervillanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero los diseños que más han llamado la atención, al menos de sus seguidores, son los de Dragon Ball.

En la actualidad Chuchy tiene más de 140 mil seguidores en su cuenta en Instagram. Si tenemos en cuenta que existen muchos personajes de la obra de Akira Toriyama, o creados por la propia Toei Animation, tiene mucho en lo que puede inspirarse.

Dragon Ball: Así se verían Goku y Bills si se hubieran dedicado a las MMA
Fuente: Instagram.

También cuenta con otros diseños de Goku y sus amigos que no tienen mucho que ver con la artes marciales mixtas.

El empleo de Midjourney permite crear múltiples diseños con los temas más variados y darles una estética en especial.

A veces puede ser más cercana al mundo del manga y anime, y en otras ocasiones más parecida a la de un cómic. Igual es posible obtener una apariencia mixta que reúne elementos de ambas formas de expresión.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 376 times, 1 visits today)