• compartir

¿Dónde leer el manga de Tokyo Revengers?

cuantos capítulos tiene tokyo revengers manga anime

Seguramente te has preguntado dónde leer el manga de Tokyo Revengers en español. Y, la respuesta puede variar de acuerdo a tu país. Afortunadamente, la obra de Ken Wakui está disponible en línea y en formato físico en inglés a través de Kodansha, así como en español en Panini México, Ivrea y en Norma Editorial.

Los más de 200 capítulos de este manga cubren la historia de Takemichi Hanagaki, un joven japonés que atestigua la muerte de su ex novia de la secundaria a manos del crimen organizado. Sin embargo, cuando se da cuenta que puede viajar al pasado, hará lo que esté en sus manos para cambiar el destino.

donde leer manta tokyo revengers mexico españa latinoamerica

El medio más completo para leer el manga de Tokyo Revengers es el sistema en línea de Kodansha, pues muestra las plataformas de streaming de libros en las que está disponible como COMIXOLOGY UNLIMITED, INKR, INKYPEN, KINDLE UNLIMITED y MANGAMO, así como dónde comprarlo formato ebook como AMAZON KINDLE, APPLE BOOKS, BOOKWALKER, COMIXOLOGY, GOOGLE PLAY, IZNEO, KOBO, MY ANIME LIST y NOOK.

Desafortunadamente, la página oficial de Kodansha solamente cataloga las opciones en habla inglesa del manga. Si te interesa leer esta obra en español, hay otras opciones como Panini México, Ivrea y Norma Editorial, dependiendo de tu país.

donde leer manta tokyo revengers mexico españa latinoamerica

En España, puedes leer el manga de Tokyo Revengers gracias a Norma Editorial. A fecha de este artículo, han editado los primeros 5 tomos de toda la obra. Por su parte, en Argentina, está publicado por la editorial Ivrea.

¿Dónde leer el manga de Tokyo Revengers en México?

Si te interesa leer el manga de Tokyo Revengers en México, este sólo está publicado por la editorial Panini México con un solo tomo hasta ahora. A febrero de 2022, la obra completa cuenta con 24 tomos publicados y poco más de 241 capítulos.

Esperemos que pronto podamos leer Tokyo Revengers completo y en nuestro idioma. Mientras tanto, podremos disfrutar de los primeros tomos a través de Norma Editorial, Ivrea y Panini México.

donde leer manta tokyo revengers mexico españa latinoamerica

Con respecto a otros países de Latinoamérica como Chile, Uruguay, Colombia y Perú, también está disponible a través de las tiendas locales de Panini. De momento, no es posible leer el manga de Tokyo Revengers en todo el continente de manera legal.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: