• compartir

¡Ajúa! Inosuke de Kimetsu no Yaiba se volvió norteña en este divertido cosplay

Lo que debes saber...

Quién diría que sabe bailar ese Inosuke.


Inosuke cosplay norteño

Uno de los personajes más queridos de su anime

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más populares. Desde que se estrenó en 2019 ha ganado bastantes seguidores que lo han mantenido como uno de los más consumidos. Además, el año pasado rompió varios récords con su película y actualmente regresó a la televisión, encaminada a su segunda temporada.

Kimetsu no Yaiba

Una de las cosas que más le gusta a sus fans son sus personajes, pues cada uno  tiene su propia personalidad. El cobarde Zenitsu, la inocente pero fuerte Nezuko, el amable Tanjiro o el agresivo Inosuke. Cada quien tiene su favorito, pero parece que el chico jabalí es el más popular de todos ellos. 

Una fan de Kimetsu no Yaiba nos da un cosplay algo peculiar

No es raro ver que Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba es el objeto de varios cosplays por parte de los fans. La mayoría captura muy bien la esencia del personaje, pero hay ocasiones en las que deciden agregarle algo extra para hacer que su disfraz sea más memorable que los demás.

Este fue el caso de la usuaria de TikTok, goober._.chu quien decidió darle su propio toque a su cosplay del personaje de Kimetsu no Yaiba. Para su caracterización utilizó un pantalón muy similar al de Inosuke y se tiñó el cabello con las características mechas azules del cazademonios. Sin embargo, decidió que su versión sería norteña.

@goober._.chu

The hat didn’t want to stay still 🥲💙 #fypシ #inosukecosplay

♬ El Tao Tao – Grupo Cincontrol

Además de agregarle un sombrero para darle toda la pinta de vaquera, dejó ver su habilidad para bailar una pieza de banda norteña. Nunca esperamos ver a este personaje de Kimetsu no Yaiba de esta manera, pero estamos alegres de que la cosplayer nos dejara ver esta faceta. 

Luego de los eventos tan oscuros que le esperan a los fans del anime de Kimetsu no Yaiba, situaciones como esta seguro sirven para darles un momento de calma. Esperemos que no dejen de llegar cosplays como este y ojalá sean de otros personajes además de Inosuke. No tenemos nada en su contra, pero otros, como Zenitsu, también necesitan amor.

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 296 times, 1 visits today)