• compartir

Microsoft y Marvel lanzan Xbox Series S de edición especial de Doctor Strange

Lo que debes saber...

Este Xbox no lo vio venir el Ojo de Agamoto.


Xbox Series S y Doctor Strange

El miércoles 4 de mayo 2022 se estrenará en cines alrededor del mundo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Microsoft y Marvel quieren celebrar en grande con un Xbox Series S de colección que de seguro vas a querer porque su diseño tiene toda la actitud.

Xbox Series S Doctor Stranger Marvel Microsoft
Fuente: Xbox Wire

Ahora, esta es una consola de edición muy limitada, técnicamente es solo y hace alusión a Gargantos, el pulpo verde del ojo gigante que viene de otra dimensión y que es uno de los malos de la película que dirige Sam Raimi.

Gargantos en Doctos Strange 2
Fuente: Marvel Studios

La única manera de obtener este Xbox Series S de Doctor Strange que hicieron en colaboración Microsoft y Marvel es entrándole a la tradicional rifa en línea que se hace a través de Twitter.

Ahora, al momento de escribir esto, la promoción todavía no entra en marcha, así que te recomendamos que te des una vuelta por el twitter Xbox para que trates de ganar esta preciada consola que deberás cuidar mucho para que no tenga el mismo destino del Xbox de Halo Infinite que le pasó a un usuario.

Esta es una buena oportunidad para que te hagas de una bonita consola de colección y lo mejor es que participar está fácil, aunque ganar no tanto.

También te recomendamos: Apple y Google otra vez en la mira antimonopolio 

¿Dónde puedes conseguir un Xbox Series S?

Por si no lo sabías, el Xbox Series S es la opción de entrada a la actual generación de consolas que ofrece Microsoft. No es tan potente como un Series X o un PS5, pero su arquitectura es nueva y, para muchos, es la compañía ideal de Game Pass.

Ahora, como es consola de la actual generación, de seguro piensas que se agota y que no hay, sin embargo, tal vez es la opción que está más al alcance de los jugadores porque se encuentra en Amazon y otras tiendas en línea.

Por otro lado, también está la opción de Xbox All Access que se encuentra disponible en ciertas tiendas. Ahí lo que haces es sacar la consola en cómodos pagos mensuales durante dos años y, de paso, también la acompañas de Game Pass Ulimate.

¿Te gustaría ganarte esta consola de Microsoft y Marvel? No dejes de contarnos en los comentarios. También únete a nuestro Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 112 times, 1 visits today)