• compartir

Fairy Tail regresa a Latinoamérica con doblaje y todas sus temporadas

Lo que debes saber...

Por fin hablarán tu idioma.


Fairy Tail

Fairy Tail llegará a HBO Max con doblaje latino como parte de los próximos estrenos de la plataforma, y aunque por el momento solo mostraron cómo luce subtitulada, ya dieron fecha para escucharla en tu idioma.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @wdn_es, será el 13 de junio cuando Lucy Heartfilia y sus compañeros comiencen a hablar en español.

Por el momento, te dejamos el trailer subtitulado para que recuerdes esta peculiar aventura, o para que la conozcas si jamás pudiste verla.

Aunque HBO Max no ha confirmado oficialmente esta fecha, incluyó al anime dentro de su lista de estrenos, específicamente con el bloque de Adult Swim.

Al parecer, tendremos dos temporadas completas con doblaje latino, lo que significa que serán un total de 72 capítulos, 48 de la primera temporada y 24 de la segunda.

Fairy Tail llegará a HBO Max con doblaje latino
Hay varios estrenos interesantes. Imagen: HBO Max.

Esta serie de anime tiene 328 episodios en total que se transmitieron entre 2009 y 2019, pero suponemos que evaluarán su inclusión de acuerdo con el éxito que tenga esta primera tanda.

Fairy Tail llegará a HBO Max pero ¿de qué trata?

Esta historia sigue de cerca a Lucy Heartfilia, una joven que usa magia de espíritus celestiales y está decidida a unirse al gremio Fairy Tail. 

En su recorrido conoce a Natsu, quien es parte del gremio y le ofrece entrar a formar parte de sus filas; sin embargo, oculta un secreto que sale a la luz con el tiempo.

Fairy Tail tiene una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción y diversión de por medio.

Por el momento no se ha revelado quiénes son los actores que darán voz a los personajes principales, pero seguramente los conoceremos en los próximos días.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 1,602 times, 1 visits today)