• compartir

My Hero Academia: El capítulo 355 mostró lo que Jiro es capaz de hacer contra All For One

Lo que debes saber...

El más reciente manga de My Hero Academia nos mostró uno de los mejores momentos protagonizados por Jiro y su Earphone Jack.


El capítulo 355 del manga de My Hero Academia nos muestra una batalla desesperada. En ella vemos a Jiro, Hawks y Tokoyami enfrentarse al poderoso villano All For One. Todos dan lo mejor de sí, pero la portadora del Earphone Jack mostró de lo que es capaz.

El capítulo no pierde tiempo en mostrarnos esta encarnizada batalla de My Hero Academia. El trio de héroes está sufriendo los embates incansables de All For One. Uno de los ataques del villano alcanza a Jiro y  Tokoyami, aparentemente cercenando uno de los oídos de la heroína

Es aquí donde las cosas se ponen francamente emocionantes. Ante el brutal ataque y las constantes burlas de All for One, Jiro comienza a incrementar su ira. La joven heroína comienza a juntar fuerzas para liberar un movimiento que se nota bastante poderoso.

My Hero Academia mostró el devastador poder de Jiro
Fuente: Shueisha

Jiro comienza a recordar a sus amigos de My Hero Academia lo que le da la determinación necesaria. El ataque alcanza a All For One, pero este parece poco afectado y continúa burlándose de la heroína. Claro que no contaba con que Hawks combinaría uno de sus movimientos para un golpe brutal que rompe el casco del villano.

Te recomendamos: My Hero Academia anuncia una nueva OVA que llegará a Crunchyroll

Lamentablemente el capítulo termina justo en ese momento, así que tendremos que esperar para el desenlace. Lo que no podemos negar es que Jiro nos regaló uno de los momentos más emocionantes de My Hero Academia. Esperemos que Kohei Horikoshi mantenga este ritmo hasta el final.

El ataque de Jiro podría ser clave para el final de My Hero Academia

Como seguramente saben si son seguidores de My Hero Academia, el manga ya está encaminado a su final. Es por ello que estamos en este arco donde los héroes decidieron hacer un gran ataque contra los villanos para acabar con ellos de una vez por todas. Quizás el golpe de Jiro pueda ser clave para el desenlace de este conflicto.

My Hero Academia se encamina a su acto final
Fuente: Shueisha

El siguiente capítulo del manga de My Hero Academia llegará el próximo 12 de junio. Será en ese entonces cuando sepamos si de verdad lograron hacer mella en All For One. Con los paneles finales del capítulo más reciente, seguro los fans ya no pueden esperar.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 317 times, 2 visits today)