• compartir

La coquetería de Lucy sale a relucir en este cosplay de Fairy Tail

Lo que debes saber...

Vamos a recordar a esta simpática maga con cosplay.


La coquetería de Lucy sale a relucir en este cosplay de Fairy Tail

Uno de los anuncios que se dieron el año pasado fue que el manga de Fairy Tail: 100 Years Quest, la práctica secuela de Fairy Tail, tendrá su propio anime. Es así como traerá de regreso a personajes como Natsu Dragneel, y desde luego, a Lucy Heartfilia y varios más.

La coquetería de Lucy sale a relucir en este cosplay de Fairy Tail

Esto era de esperarse, ya que los hechos de esta nueva historia toman lugar apenas un año después de la derrota de Acnología, el Dragón Negro del Apocalipsis y del mago Zeref.

Natsu y compañía emprenden una misión que nadie ha completado y así comienzan con una nueva serie de aventuras. La historia proviene del creador del manga original, Hiro Mashima, mientras que el dibujo es de parte de Atsuo Ueda.

A pesar de este cambio el diseño de los personajes es bastante similar. Es decir, todos ellos son reconocibles. Así que es seguro que los fans de Lucy disfrutarán de la aparición de ella en la nueva animación.

Lucy Heartfilia es uno de los personajes más reconocibles de Fairy Tail. Aunque la mayor parte de la acción se centra en Natsu Dragneel también ella tiene mucho que ver. No puede concebirse la serie sin su presencia.

Lo malo es que en la escala de poder no destaca tanto. Aunque conforme progresó el trabajo de Mashima adquirió más habilidades. Lo malo de estas es que a veces implica que se sacrifique de más, lo que incrementa el drama.

La coquetería de Lucy sale a relucir en este cosplay de Fairy Tail

Lucy de Fairy Tail es fuente de buenas memorias

Hay varios momentos memorables de Lucy en la serie, y debido a eso, se ha ganado el corazón de los fans. Pero también hay que decir que es la fuente de mucho fanservice, a veces a propósito y en otras ocasiones involuntario.

Eso es algo que más de una cosplayer ha aprovechado para interpretarla, y es el caso de Maddie (@matteiie). Podemos apreciar como recrea a este personaje con uno de los atuendos que empleó a lo largo de la serie.

Al menos en lo que se refiere al peinado y el color del cabello es muy parecida. La tonalidad de los ojos sí es diferente a los de Lucy en Fairy Tail, ya que son cafés.

Es una interpretación interesante que respeta algunos elementos del personaje. Aunque si se echa de menos un moñito azul o rojo en su cabello.

No siempre los usa esta maga, pero son muy frecuentes en su cabellera. Según Maddie, desde los 15 años es una gran fan de Fairy Tail.

Fuente.

(Visited 504 times, 1 visits today)