• compartir

Autor de Fairy Tail recuerda a Natsu y Lucy con una nueva ilustración

Lo que debes saber...

Para que no te olvides de Natsu y Lucy de Fairy Tail.


Autor de Fairy Tail recuerda a Natsu y Lucy con una nueva ilustración

Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia son los principales personajes de Fairy Tail. Aunque el manga y anime ya terminaron el primero de ellos tiene una continuación.

Esta es conocida como Fairy Tail: 100 Years Quest, donde las aventuras de ambos siguen al lado de los compañeros de su gremio. Aunque la historia proviene del mangaka Hiro Mashima, creador de la serie original, el dibujo recae en Atsuo Ueda, que ha hecho un excelente trabajo.

Aunque Mashima ya no dibuja este manga no ha perdido el talento para dibujar a sus personajes. Para demostrarlo compartió un nuevo diseño en su cuenta en Twitter.

En este puede verse tanto a Natsu como Lucy de Fairy Tail. Cada uno está apoyado en la espalda del otro. Un detalle curioso es que la bufanda de este joven mago, la cual fue un regalo de su padre adoptivo, alcanza a cubrir en parte a su compañera. Parece un gesto romántico.

Autor de Fairy Tail recuerda a Natsu y Lucy con una nueva ilustración
Fuente: CloverWorks.

Si bien es claro que entre Lucy y Natsu hay una atracción no parece que alguno de ellos esté dispuesto a dar ese paso. Al menos eso no sucedió en el manga original, y en consecuencia, el anime.

Eso sí, ambos cuidan mucho del otro y es algo que ha salido a relucir en varias ocasiones. Parece que quieren tomarse las cosas con calma, porque al interior de la serie hay otras parejas ya consolidadas que decidieron seguir adelante, como Gajeel y Levy.

Hiro Mashima no olvida a Natsu y Lucy de Fairy Tail

Quizá quienes leen el manga de Fairy Tail: 100 Years Quest sepan si por fin Natsu y Lucy han declarado sus sentimientos. Si no ha pasado nada descarta que pueda pasar en el futuro.

De todas maneras esta historia de momento no tiene un fin claro. Lleva publicados 11 volúmenes en Japón y desde hace tiempo está confirmado que tendrá su propio anime. Lástima que las noticias al respecto son muy escasas. No tiene ni ventana de estreno.

Autor de Fairy Tail recuerda a Natsu y Lucy con una nueva ilustración
Fuente: Cloverworks.

Tampoco es conocido qué estudio estará a cargo. En el caso del primer anime participaron hasta cuatro diferentes casas de animación. Es por lo que la calidad llegó a variar dependiendo del equipo involucrado.

Ojalá en el caso de esta secuela solo una compañía participe para darle una benéfica continuidad. Lo mejor será mantenerse al pendiente de cómo vayan las cosas. Lo que seguro seguirá son los diseños de Mashima, ya que es algo regular.

Si desean saber más de Fairy Tail consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,020 times, 2 visits today)