• compartir

El creador de One Punch Man celebró los 10 años de la serie con un imponente arte

Lo que debes saber...

El manga de One-Punch Man celebra su décimo aniversario.


Artista y creador de One-Punch Man celebran décimo aniversario

El 14 de junio, pero diez años atrás, comenzó a publicarse el manga de One-Punch Man en Japón y este décimo aniversario no pasó inadvertido por el creador y artista de la serie.

Es decir, para ONE, que es el responsable del webmanga original, y Yusuke Murata, que es el ilustrador detrás de su popular adaptación impresa. Así que ambos decidieron publicar una ilustración alusiva que celebra esta década de existencia de la serie.

Es lo que pueden ver en los diseños que acompañan esta nota y los cuales tienen destacado a Saitama, alias el ‘Calvo con Capa’. En el caso del trabajo de Murata este héroe levanta su puño, el cual parece estar rodeado de energía (¿o es humo?).

El estilo de dibujo de este mangaka es tan característico que fue el usado en el anime, tanto en su primera temporada realizada por Madhouse como la segunda creada por J.C.Staff.

Artista y creador de One-Punch Man celebran décimo aniversario
Fuente: Yusuke Murata.

Respecto al diseño de ONE, pues sus ilustraciones son muy sencillas. Aunque con el paso de los años ha mejorado un poco de todas maneras dibuja de manera muy básica.

Pero es suficiente como para que también celebre el décimo aniversario del manga de One-Punch Man. Cabe señalar que el que corresponde al webmanga que hace es más impreciso, ya que comenzó a publicarlo en algún momento del 2009.

Artista y creador de One-Punch Man celebran décimo aniversario
Fuente: ONE.

El manga de One-Punch Man en su décimo aniversario y lo que falta

Mucho ha pasado para que el manga de One-Punch Man haya llegado a su décimo aniversario y seguro todavía le quedan unos años. No todas las series son capaces de durar tanto.

Lo que si es cierto es que aunque Yusuke Murata es el maestro detrás de los dibujos de Saitama y otros personajes el manga no sería nada sin la historia de ONE. Las aventuras de un superhéroe que puede acabar con cualquier enemigo de un puñetazo son muy populares alrededor del mundo.

En especial porque este mismo héroe vive acomplejado de ser el más poderoso y todavía debe preocuparse de ir al supermercado y comprar comida en oferta.

Con un anime con dos temporadas y una película live-action en camino, One-Punch Man es una serie que sigue muy relevante. Solo esperemos que el manga siga teniendo una gran calidad y ojalá algún día pueda concretarse una nueva temporada con un gran equipo.

Si desean saber más de One-Punch Man consulten TierraGamer. También tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 360 times, 1 visits today)