De alguna manera, Star Fox nos emocionó mucho con su anuncio sorpresa. Incluso podríamos decir que su presentación luce ciertamente digna y de una calidad que le saca provecho al Nintendo Switch 2.
Cuando nos dijeron que el juego estaba “inspirado” en el juego de Star Fox de Nintendo 64, nos vinieron varios recuerdos de Vietnam, porque no es la primera vez que esta entrega recibe el tratamiento de “remake”.
Ahora, entre que “son peras o manzanas” o nos quejamos de que el juego se ve muy furro por cómo se ven los personajes (no decíamos lo mismo cuando los vimos en Super Smash Bros.) debemos de destacar un detalle muy importante.
A diferencia de otras entregas como Donkey Kong Bananza que tienen un precio ciertamente elevado, esta nueva entrega de Star Fox que es exclusiva de Nintendo Switch 2 saldrá en 1,029 MXN.
Volvamos al tema de Donkey Kong Bananza, este título lo puedes encontrar en Amazon en 1,334 MXN, es decir, que ha bajado de los 1,700 en los que llegó a estar.
También te recomendamos: Xbox presentaría un plan mucho más barato para Game Pass
Star Fox te permitirá compartir el juego con otros
Ya sabes que Star Fox en su nueva versión de Nintendo 64 viene con multijugador y que le traes muchas ganas de probarlo de menos en línea.

Sin embargo ¿sabías que esta versión cuenta con la bondad de contar con GameShare?
Igual y no es cómo funcionaba con el 3DS, sin embargo, el Switch 2 posee la facultad de transmitir el juego a otras consolas, incluso el Switch original en todas sus versiones.
Así que con una copia de Nintendo Switch 2 te permitirá armar una partida con otros 3 jugadores.
¿Le vas a entrar a este nuevo Star Fox? No te pierdas de esta y otras noticias suscribiéndote a nuestro feed de Google News.


