• compartir

Director de Rápido y Furioso dirigirá la película de One Punch-Man

Lo que debes saber...

Justin Lin, el director de varias cintas de Rápidos y Furiosos, dirigirá la película live-action de One Punch-Man.


One Punch-Man es la siguiente serie de anime que recibirá su adaptación live-action con una película. Ahora sabemos quién será el encargado de llevar las aventuras de Saitama a la pantalla grande. Se trata de Justin Lin, el director de varias cintas de Rápido y Furioso.

La confirmación viene de parte del medio Deadline. Ellos aseguran que el director ya llegó a un acuerdo para tomar las riendas de la adaptación live-action de One Punch-Man. La producción correrá a cargo de Sony Pictures y se espera que comience su rodaje a finales de este año.

En cuanto al guión, contará con los talentos de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Este par de escritores fueron los encargados de cintas como Jumanji: El siguiente nivel y Venom. Además contarán con el apoyo del director para escribir la adaptación.

La película de One Punch-Man ya encontró a su director
Fuente: Madhouse

One Punch-Man sigue la historia de Saitama. Un héroe tan poderoso que puede derrotar a sus enemigos de un solo golpe. Sin embargo, esto lo hace aburrirse y partir en busca de un oponente digno para combatir. Ya que es bastante popular, Sony espera que la adaptación sea el inicio de una franquicia.

Te recomendamos: Los personajes más poderosos de la asociación de héroes de One Punch Man

No se dieron detalles de una posible ventana de estreno, ni de algunas opciones de reparto. Ya que iniciará a rodarse a finales de año, quizás en los próximos meses sabremos quién le dará vida a Saitama y el resto de sus compañeros de One Punch-Man. Así como una idea de los arcos que adaptarán.

La película de One Punch-Man encontró a su director después de dos años

Desde abril de 2020, Sony Pictures anunció su intención de llevar la historia de One Punch-Man a la gran pantalla. En ese entonces sólo se revelaron quiénes serían los guionistas y nada más. Ahora sabemos quién seré la mente maestra detrás del proyecto.

Justin Lin será el director del filme de One Punch-Man
Fuente: Universal Pictures

Justin Lin tiene amplia experiencia en el campo de las películas de acción. En su currículum encontramos Rápidos y Furiosos: Reto Tokyo, así como la cuarta, quinta, sexta y novena entrega. También tuvo sus roces con algo más fantasioso gracias a su trabajo en Star Trek Beyond. ¿Creen que es el indicado para dirigir One Punch-Man? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 208 times, 1 visits today)