• compartir

Los personajes más poderosos de la asociación de héroes de One Punch Man

One-Punch-Man-Personajes-Poderosos-Asociacion-de-Heroes

One Punch Man sorprendió a los amantes del anime y el manga al mostrarnos una historia de héroes poco convencional, donde estos tienen una organización y hasta un sueldo.

Sabemos que Saitama forma parte de los más poderosos, incluso cuando esto no se reconoce oficialmente; sin embargo, existen otros increíbles seres que vale la pena reconocer.

Por esa razón, en esta ocasión te presentamos a los personajes más poderosos de la asociación de héroes de One Punch Man, con todo y sus habilidades.

Para este ranking nos apegaremos a los datos de la clase S de la asociación de héroes.

5.- Child Emperor

One Punch Man personajes más poderosos de la asociación de héroes Child emperor

Este héroe es considerado como el más joven, y a diferencia de otros miembros de la organización, su cualidad no radica en la fuerza física, sino en su intelecto, aunque tampoco es un debilucho.

Child Emperor cuenta con un arsenal de dispositivos que, junto a su habilidad estratégica, le dan el poder suficiente como para enfrentar a las más poderosas amenazas de One Punch Man.

Este héroe además cuenta con reflejos y resistencia sobrehumanos, así como con una velocidad que le permite salir bien librado de todos los ataques.

4.- Atomic Samurai

One Punch Man Atomic Samurai

Un grupo de héroes no estaría completo sin un maestro espadachín, y este samurai demuestra que las viejas artes nunca mueren.

Atomic Samurai no solo es hábil con la katana, también tiene una velocidad fuera de este mundo y una fuerza que le permite enfrentar hasta a las amenazas más letales.

En varias ocasiones vimos este despliegue de habilidad, sobre todo cuando derrota enemigos en un parpadeo. Su movimiento más poderoso, el Atomic Slash, le permite hacer más de 100 cortes en un segundo, así que nada se le escapa.

3.- Silver Fang

One Punch Man Silver Fang

El maestro del combate cuerpo a cuerpo se ganó el tercer lugar de la asociación de héroes gracias a su gran dominio de las artes marciales, el cual va más allá de cualquier profesional.

Silver Fang es la clara prueba de que los años no son pretexto para hacer actividad física, y lo demuestra en varios combates donde luce su gran musculatura.

Este héroe cuenta con velocidad, reflejos y fuerza sobrehumanos, pero su característica principal radica en sus técnicas secretas.

El Ryūsui Gansai-ken, descrito por Genos como el perfecto balance de ataque y defensa, es tan poderoso que puede destruir meteoritos, creando una zona donde sus puños son super poderosos.

Esta habilidad incluso puede redirigir el daño, por lo que es un arma de temer.

Las técnicas de Silver Fang parecen estar inspiradas en el Tai-Chi, aunque con una capacidad de destrucción masiva.

2.- Tatsumaki

Tatsumaki personajes mas poderosos asociación de héroes

La reina del poder psíquico no solo se convirtió en una de las heroínas más poderosas de One Punch Man, también es de las más poderosas de la Asociación de Héroes.

A diferencia de los personajes que te hemos mostrado hasta ahora, Tatsumaki no se especializa en el combate físico, sino que ataca a distancia con un gran poder.

Esta Esper usa la psicoquinesis para enfrentar a las amenazas, y es tan hábil que en una ocasión declararon que podría levantar la ciudad entera sin esfuerzo.

Por supuesto que mover cosas con la mente no es su habilidad más grande, ya que también usa una supervelocidad, grandes reflejos, y es capaz de levantar barreras psíquicas para protegerse.

Sin duda alguna, su presencia en el campo de batalla siempre trae alivio, al menos hasta que decide sacrificar lo que sea para eliminar a las amenazas.

1.- Blast

One Punch Man Blast

El héroe más poderoso de la Asociación tenía que respetar el canon que conocemos en la industria, así que este personaje se muestra como un musculoso ser que viste capa y tiene un peinado de galán.

Blast no tiene una participación tan activa en One Punch Man, pero lo poco que ha mostrado nos deja ver que es impresionante.

Este héroe cuenta con una fuerza inmensa, velocidad superior a la de cualquier otro personaje y hasta la capacidad de lanzar rayos por los ojos, aunque esto no es lo más impresionante.

Blast es capaz de abrir portales para trasladarse a otros lugares, dándole una ventaja estratégica única.

Se sabe que este héroe solo aparece cuando hay amenazas legendarias, pero mientras esto ocurre, se dedica a buscar misteriosos cubos.

Estos son los personajes más poderosos de la asociación de héroes que hemos visto hasta ahora, y aunque sabemos que también hay villanos dignos de temer, esos los repasaremos en otra ocasión.

¿Tienes algún favorito? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.