• compartir

Editorial de Dragon Ball y My Hero Academia pronto permitirá que publiques tu manga

Lo que debes saber...

MANGA Plus Creators by SHUEISHA es lo nuevo de la compañía de My Hero Academia.


Editorial de Dragon Ball y My Hero Academia pronto permitirá que publiques tu manga

Shueisha, la editorial detrás de Dragon Ball y My Hero Academia, anunció previamente que lanzaría un servicio que recopilaría y exhibiría manga proporcionado por fans de todo el mundo. Pues ya es una completa realidad.

El nombre de este es MANGA Plus Creators by SHUEISHA y es manejado por el equipo detrás de Shonen Jump+ en conjunto con la compañía MediBang. Esta última es la que está encargada de localizar su contenido.

Es de esta manera que artistas del manga pueden enviar sus creaciones y compartirlas para que sean conocidas en Japón. Y de paso, de cualquiera que pueda leer en inglés y español.

Te Recomendamos: El nuevo anime de Dragon Ball Super tendría animación CGI también.

Cabe señalar que las obras de artistas de Shueisha también pueden verse a través de MANGA Plus Creators by SHUEISHA. De modo que es un extra para que los lectores hagan una visita a este sitio y de esta manera llamen más la atención.

Editorial de Dragon Ball y My Hero Academia pronto permitirá que publiques tu manga
Fuente: MANGA Plus Creators by SHUEISHA.

Suena como una iniciativa interesante de la compañía detrás de Dragon Ball y My Hero Academia. Para motivar a los creativos habrá premios para quienes envíen sus manga, los cuales serán evaluados por los editores que manejan Shonen Jump+.

Quienes ganen no solo verán su trabajo publicado en MANGA Plus Creators by SHUEISHA sino también en la aplicación de Shonen Jump+ y el sitio normal de Manga Plus.

¿Qué pretende la compañía detrás de Dragon Ball y My Hero Academia?

No falta quienes piensen qué gana Shueisha con esta iniciativa. Lo más probable es que la editorial esté buscando talento nuevo y fresco, con historias que le permitan atraer a una audiencia mayor y más global.

Es posible que haya autores que, inspirados por los manga que leen y adoran, creen nuevos conceptos y sean la base de proyectos frescos. Hasta existe la posibilidad de que hagan el siguiente Dragon Ball o My Hero Academia.

Editorial de Dragon Ball y My Hero Academia pronto permitirá que publiques tu manga
Fuente: MANGA Plus Creators by SHUEISHA.

No copias de dichas historias sino otras que sean igual de exitosas y que llamen la atención de fans de todo el mundo. Con la rotación de contenido al interior de las publicaciones de Shueisha la compañía quiere asegurar que el flujo de estas no llegue a detenerse

En cuanto al monto de los premios mencionados ante es de un millón de yenes, más de $144 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Veremos cómo marchan las cosas en los próximos meses.

Además de Shueisha tenemos más información de manga en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 143 times, 1 visits today)