• compartir

Dragon Ball Z: Canal 5 pierde derechos del anime, ahora pasará por TV Azteca

Lo que debes saber...

Dragon Ball Z ahora formará parte de la programación de anime de TV Azteca.


Dragon Ball Z ahora estará en TV Azteca

Luego de años de transmitirse por el Canal 5 de la televisión abierta de México, Dragon Ball cambiará de hogar. Ahora pasará a Azteca 7, propiedad de Televisión Azteca. Así fue anunciado en las redes sociales de esta última compañía.

El anuncio se dió con una simple publicación en Twitter. Aquí el canal aseguró que reunieron todas las esferas del dragón para transmitir todo Dragon Ball en su señal. Además lo acompañaron con una pequeña animación del radar del dragón.

Por ahora no dieron detalles de cuándo comenzarán a transmitir las aventuras de Goku. Sin embargo la emoción de los televidentes ya es bastante notoria en los comentarios. Muchos de ellos incluso piden que la pasen completa y en orden.

Dragon Ball Z ahora estará en Azteca 7
Imagen: Toei Animation

Dragon Ball es un anime bastante popular en México y muchos lo relacionan bastante con el Canal 5. Es por ello que esta información se recibió con bastante sorpresa por una gran parte de la comunidad. Alguno se preguntan qué fue lo que llevó a este cambio, pero por el momento es una incógnita.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 86: Goku finalmente es el peleador más fuerte del universo

Otra interrogante que queda es si tienen los derechos de todo Dragon Ball o si solamente los de Z. Habrá que estar pendientes de sus redes para conocer cuándo comenzarán a transmitirlo y su horario. Quizás sus ratings puedan despegar con la misma fuerza del querido saiyajin.

El futuro de Dragon Ball estará en Azteca 7

Ahora que Dragon Ball cambió de casa, se abre la posibilidad de que sus futuros arcos en anime lleguen aquí. Quizás después de transmitir Z en su totalidad se dedicarán a pasar Super. Después de todo es la verdadera continuación ideada por Toriyama.

Dragon Ball Super: Portada del manga reúne a toda la familia de Goku
Fuente: Toei Animation.

Por el momento no se tiene información de la continuación del anime de Dragon Ball Super. Sin embargo, el manga ya tiene bastante material para adaptar. Con el fenómeno mediático que es esta franquicia, dudamos que no pasen al formato animado los arcos de Moro y Granola.

¿Emocionado por este anuncio? No olvides compartir ti opinión en los comentarios o dinos que piensas a través de nuestros Twitter. Date una vuelta por Discord para seguir charlando sobre este y otros temas.

(Visited 512 times, 1 visits today)