• compartir

Dragon Ball llegará a Crunchyroll con todo y doblaje latino

Lo que debes saber...

No solo será en Claro Video, también Crunchyroll tendrá Dragon Ball con doblaje latino.


Dragon Ball Crunchyroll

Tal como te lo reportamos en su momento, ya era posible ver Dragon Ball, DBZ y DB GT en Crunchyroll, solo que nada más estaban en inglés, pero ahora te podemos adelantar que a partir del 18 de agosto tendremos la primera temporada de la serie original de Akira Toriyama con doblaje en español latino.

Esta información fue revelada a través de un comunicado y en las redes sociales del servicio de streaming de anime. Incluso la cuenta agradece el apoyo de los fans para traer ese clásico que marcó a toda una generación. También podríamos añadir que Televisa ya no tiene los derechos.

Dragon Ball latino en Crunchyroll
Dragon Ball ahora estará disponible español latino en Crunchyroll. | Imagen: Toei Animation

Ahora bien, lo primero que debes saber es que este lanzamiento incluye los episodios del 1 al 31 de la primera temporada de Dragon Ball. Asimismo, los episodios llegarán al mismo tiempo que el estreno de la película de Super: Super Hero en cines de Latinoamérica.

Por otro lado, el anime basado en el manga de Akira Toriyama vio la luz por primera vez en 1986 en Japón y de ahí se fue expandiendo a distintos rincones del mundo. En México y otros rincones de Latam llegó durante la década de los noventa y de ahí no se ha detenido el éxito de la historia de Goku.

También te recomendamos: Dragon Ball: The Breakers: Un intento por cambiar la fórmula que podría divertir a los más fans

¿Cuántos episodios tiene Dragon Ball?

Bien, ya sabes que las primeras aventuras de Goku con doblaje latino estarán disponibles en Crunchyroll a partir del 18 de agosto, la coso es que nada más son 31 episodios. Tendremos que esperar un rato más para que llegue el resto.

Ahora, ¿Cuántos episodios tiene Dragon Ball? En total son 153 y todos tuvieron su respectivo doblaje al español latino. La cuestión es que es muy probable que la calidad de ese audio no vaya a ser la óptima, ¿nos sorprenderán con un nuevo doblaje?

¿Qué te parece este anuncio? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 179 times, 1 visits today)