• compartir

Dragon Ball: Un artista nos presenta el perfecto cast de un live-action noventero

Así se podría ver un live-action de Dragon Ball en los noventa

Un artista de Instagram creó una serie de trabajos dedicados a Dragon Ball Z. Estos nos muestran a actores muy populares de la década de los noventa como personajes  de la creación de Toriyama. Con esto nos damos una idea de cómo pudo ser un live-action noventero.

La selección de este live-action noventero de Dragon Ball Z está liderada por Jackie Chan en el papel de Goku. Además de él tenemos a otras leyendas del cine de artes marciales como lo son Pat Morita en el papel del Maestro Roshi y Jet Li dándole vida al orgulloso príncipe, Vegeta.

El cast del live-action noventero no termina ahí. Nos encontramos con sorpresas muy gratas que quedan muy bien en sus respectivos papeles de Dragon Ball Z. Arnold Schwarzenegger como el Androide 16 parece una combinación hecha a la  medida. Sin mencionar a Leonardo Dicaprio como Trunks y Samuel L. Jackson como Piccolo.

Goku en un live-action noventero de Dragon Ball Z
Fuente: Samukarts
Vegeta en un live-action noventero de Dragon Ball
Fuente: Samukarts

Los comentarios a su trabajo están llenos de adulación. Quizás es por ello que el artista conocido como Samukarts continúa creando más. Por el momento ya le dio su contraparte en live-action noventero a casi todos los personajes de Dragon Ball Z. Sólo le faltan los que aparecieron en la saga de Buu

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en cines gracias a Crunchyroll

Ver estos trabajos nos hacen creer que un live-action de Dragon Ball con este cast pudo ser un éxito en los noventa. Ahora sólo nos queda la imaginación y el trabajo de Samukarts para darnos una idea de lo que pudo ser. Aunque el cast no sería todo, deberían tener cuidado con adaptar bien la historia que atrapó a tantos fans.

El live-action noventero no es la primera vez que Samukarts muestra su ingenio con Dragon Ball 

Samukarts ya se hizo viral en diferentes ocasiones y cada una de ellas estuvo relacionada con Dragon Ball. Esto es debido a que le gusta combinar a personajes de esta franquicia con algunos actores reales. En el pasado nos dejó ver cómo podría lucir Scarlett Johansson si fuera la Androide 18.

El androide 17 en un live-action noventero de Dragon Ball
Fuente: Samukarts

También hizo creaciones más locas e inesperadas, como combinar a personajes de Dragon Ball con los protagonistas de El Chavo del 8. Queda claro que Samukarts aún tiene bastante creatividad dentro de él. Deberían darse una vuelta por su perfil para conocerlo y mantener el ojo abierto para sus nuevos trabajos.

¿Qué les pareció su casting para un live-action noventero de Dragon Ball? ¿Les hubiera gustado verlo hecho una realidad? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.