• compartir

Videl volvió a ser joven con este cosplay de allyssooonnnn

cosplay de Videl joven por allyssooonnnn

Videl volvió a ser joven con este cosplay a cargo de allyssooonnnn, quien logró replicar la apariencia que llevaba en sus días de escuela, cuando apenas empezaba a conocer a Gohan.

Si recuerdas, el anime nos muestra la vida de Gohan como estudiante unos años después de que Goku muere al hacerse explotar contra Cell, y es en este momento cuando conocemos a personajes que nunca volvieron.

Videl fue de los que logró sobrevivir y quien tuvo continuidad en la serie, así que allyssooonnnn quiso hacerle un homenaje que luce bastante bien hecho.

Cosplay de Videl Joven por allyssooonnnn
Todavía la recordamos con este look. Imagen: allyssooonnnn.

Como puedes ver, la cosplayer tomó el primer atuendo de la ahora esposa de Gohan, cuando todavía tenía sus dos largas coletas a los lados.

En la parte inferior luce un short entallado en color negro, mientra que el calzado consta de unas botas de esas que les gusta usar a las chicas cuando hace frío, y que en este caso lucen exactamenmte iguales a las que vimos en el anime.

En la parte superior usa una blusa blanca holgada con un enorme botón decorado con una estrella y la letra H.

Como este cosplay de Videl refleja el lado rudo de su juventud, allyssooonnnn respetó los guantes negros con los dedos descubiertos que usa cuando combate el crimen.

Videl Cosplay version anime
Luce idéntica. Imagen: Toei Animation.

Para cerrar esta interpretación, la cosplayer posa con una actitud coqueta que no ve directamente a la cámara, así que parece un paparazzi tomado en un día cualquiera de la hija de Mr. Satan.

Videl volvió a ser joven, pero solo como una pequeña muestra del trabajo de allyssooonnnn

La cosplayer no solo es fan de Dragon Ball, y prueba de ello es que tiene una amplia colección de atuendos que puedes ver en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay de Videl? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.