• compartir

Lady Gaga sería Harley Quinn en Joker 2

Lo que debes saber...

Una gran elección si la película es un musical.


Lady Gaga con Joker

Lady Gaga sería Harley Quinn en Joker 2, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, donde también se asegura que esta secuela será un musical.

Al parecer, la actriz y cantante estaría en pláticas con Warner Bros. y la negociación estaría en un estado muy avanzado, por lo que podría dar vida al personaje en el cine.

Esta versión de Harley Quinn estaría completamente desligada del trabajo de Margot Robbie, y aunque no sabemos mucho de qué tono buscan darle, iría acorde al planteamiento que se rumora.

Todd Phillips, quien dirigió la primera película, regresará al frente de la secuela que, hasta el momento, parece llevar el título de Joker: Folie à deux.

Joker bailando en las escaleras Lady Gaga seria Harley Quinn en Joker 2
¿Será Lady Gaga quien baile ahora? Imagen: Warner Bros.

La posible inclusión de Lady Gaga como Harley Quinn no es del todo extraña, ya que Phillips se encargó de la cinta ‘A Star is Born‘, protagonizada por la cantante en 2018, donde también apareció Bradley Cooper, quien es productor de la cinta del villano de Batman.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen sobre este nuevo proyecto, así que tendremos que esperar unos meses para tener más información.

Lady Gaga sería Harley Quinn en Joker 2 junto a Joaquin Phoenix

Por supuesto que no podría existir una secuela de esta cinta sin el protagonista, así que el actor que le dio vida en la primera película volverá para sorprendernos una vez más.

Este papel le valió a Joaquin Phoenix el Oscar a mejor actor por interpretar a Arthur Fleck, así que no dudamos que volverá a hacer un trabajo espectacular.

Joaquin Phoenix como Joker
Esperemos que sea tan buena como la primera. Imagen: Warner Bros.

Si se confirman los rumores sobre Joker 2 y termina siendo un musical, veremos otra faceta que podría ser muy interesante.

¿Qué opinas de que Lady Gaga sería Harley Quinn en Joker 2? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 185 times, 1 visits today)