• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero tiene escena postcréditos y no te la vas a querer perder

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero tiene escena postcréditos.


Dragon Ball Super: Super Hero tiene escena postcréditos y no te la vas a querer perder

Todavía falta para que Dragon Ball Super: Super Hero tenga su estreno fuera de Japón, pero antes de que eso suceda hay información que confirma que tendrá una escena postcréditos.

Sí, al parecer Toei Animation quiere darle un extra a los fans que vean pasar todos los créditos de este filme y según los reportes, valdrá mucho la pena. Al menos esas son las noticias que llegan desde Japón, donde esta cinta animada tuvo su estreno con gran éxito.

Obviamente, lo que van a leer a continuación es un SPOILER, así que si quieren esperar a que esta película esté localizada para nuestra región mejor no sigan leyendo. En caso contrario adelante.

Por lo dado a conocer lo que aparece es una escena entre Goku y Vegeta. Ambos sostienen un feroz duelo donde muestran sus grandes capacidades combativas. Pero ellos no están peleando en la Tierra sino en algún lugar del profundo espacio.

Dragon Ball Super: Super Hero tiene escena postcréditos y no te la vas a querer perder
Fuente: Toei Animation.

En la escena postcréditos de Dragon Ball Super: Super Hero puede verse a Broly observando la batalla entre Goku y Vegeta. A diferencia de otras ocasiones el Príncipe de los Saiyajins lleva las de ganar.

Es por lo que por fin logra vencer a Goku haciendo uso de su ingenio. Lo mejor de todo es que lo hace cuando ambos están en sus formas básicas. Es decir, nada de transformaciones para aumentar de poder. Los eternos rivales ahora sí están igualados.

Nos avisaron de la escena postcréditos de Dragon Ball Super: Super Hero

El productor ejecutivo de Dragon Ball Super: Super Hero, Akio Iyoku, es quien avisó que esta película tendría una escena postcréditos. Dirigiéndose a los fans comentó en su cuenta en Twitter ‘hicimos algo especial con los créditos finales’.

Bien puede decirse que es algo pensado para quienes son fans de Vegeta que en más de una ocasión mide sus fuerzas con Goku pero no puede lograrlo. Así que en esta ocasión tuvo su ansiada revancha.

Dragon Ball Super: Super Hero tiene escena postcréditos y no te la vas a querer perder
Fuente: Toei Animation.

De acuerdo a lo planeado la película llegará en agosto a los Estados Unidos gracias a Crunchyroll. Hay rumores acerca de su fecha de estreno pero nada oficial todavía. En cuanto a Latinoamérica este mismo servicio la localizará y distribuirá.

Llegará a las salas de cine de nuestra región en el transcurso de la temporada veraniega. Así que lo mejor es mantenerse al pendiente en cuanto aparezca nueva información, lo que no tardará mucho.

Si desean saber más de Dragon Ball Super: Super Hero consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Dragon Ball Super. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 237 times, 1 visits today)