• compartir

Fallece Kike Cosplay, reconocido cosplayer mexicano

Kike Cosplay fallece

Kike Cosplay, un reconocido cosplayer mexicano, falleció el pasado 13 de junio en la colonia Loma Bonita de la delegación de San Antonio de los Buenos en Tijuana.

Los primeros reportes indican que se trató de un ataque armado que fue reportado por los vecinos; no obstante, las autoridades confirmaron su deceso.

Un día antes de la tragedia el cosplayer se había presentado como juez de un concurso de cosplay, realizado en el Centro Cultural Tijuana.

Sus seguidores, e incluso otros cosplayers, expresaron su pésame a través de redes sociales, donde lo recordaron con fotografías y anécdotas que vivieron a su lado.

Hato Joestar lamenta la muerte de Kike cosplay
Belhino cosplay lamenta la muerte de kike cosplay

Kike Cosplay incluso se estaba preparando para participar en un evento en Tampico que se llevaría a cabo los días 26 y 27 de agosto, así que los organizadores también le dedicaron un mensaje de despedida.

Mensaje de Delka Project a Kike Cosplay

Con tan solo 25 años de edad, el cosplayer adquirió gran fama por sus divertidos videos en YouTube, así como por su carisma y buen trato con quienes lograron convivir con él.

Su cuenta de Instagram incluso supera los 66,300 seguidores y también contaba con un canal de Twitch en donde se distinguía por ser muy cercano con su público.

Kike Cosplay será recordado por muchas personas

Juan Enrique Verduzco Bojórquez dejó un legado entre quienes lo conocieron, e incluso quienes lo admiraban a la distancia siempre lo identificaron por ser una persona alegre, cálida y amigable.

En los últimos meses lo vimos interpretar a personajes como Ben 10, Hiro Yamada y MisterBug, aunque su repertorio de atuendos es muy amplio.

Kike Cosplay como MisterBug
Imagen: Kike Cosplay.

Esperemos que las autoridades logren dar con los responsables de su asesinato y que se haga justicia.

Descanse en paz, Kike cosplay.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.