• compartir

Dragon Ball Super revela el origen de Cell Max

Lo que debes saber...

Cell Max aparece en el manga de Dragon Ball Super.


Dragon Ball Super revela el origen de Cell Max

Dragon Ball Super: Super Hero es la película más reciente basada en la obra de Akira Toriyama, y junto con esta llegó una nueva versión de Cell, Cell Max. Hasta ahora era un misterio de dónde surgió pero ahora hay más detalles.

Estos provienen del manga de Dragon Ball Super. En concreto, de su capítulo 89 que salió hace unos días. Es cuando Trunks examina el disco que consiguió del laboratorio del Dr. Hedo, el cual está encriptado.

A pesar de lo anterior pudo alcanzar a ver parte de su contenido. ‘Oh, lo pude abrir’, dice el hijo de Bulma y Vegeta, y continúa con ‘¿Qué es esto…? Parecen los planos de algún ser vivo’.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Bra sufre un cambio radical y se aleja de cómo es en GT.

Es ahí donde puede verse a Cell en su forma de feto. Es exactamente como alguna vez apareció en Dragon Ball Z, ya sea a lo largo de la historia original o a través de retrospectivas. De modo que este descubrimiento conecta a la creación del Dr. Maki Gero con Hedo.

Infortunadamente, no pudo verse más; este nuevo genio del mal tenía un sistema de protección en forma de virus informático.

Dragon Ball Super revela el origen de Cell Max
Fuente: Toei Animation.

Pero queda claro que lo que podía verse ahí era el inicio de Cell Max, que debutaría en Dragon Ball Super: Super Hero. A pesar de la duración de esta película hay cosas que no pudieron contarse del todo.

Es por lo que ahora está recurriéndose al manga para contar las cosas de una forma más extensa y con más detalles.

Dragon Ball Super revela el origen de Cell Max
Fuente: Shueisha.

¿Cuándo saldrá el capítulo 90 de Dragon Ball Super?

Es posible que en el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super, el 90, surja un poco de información acerca de Cell Max. De modo que no está de más conocer cuándo estará disponible, y por lo dado a conocer, será el 20 de febrero.

Sí, la espera va a ser un poco larga para los fans pero seguro valdrá la pena. Esta nueva entrega de la serie estará disponible de forma impresa en la revista V Jump de la editorial Shueisha pero también podrá leerse en línea.

Dragon Ball Super revela el origen de Cell Max
Fuente: Toei Animation.

Eso será a través del sitio de Manga Plus, donde podrá leerse en la fecha mencionada antes a partir de las 9:00 a.m. Cabe señalar que esto puede variar dependiendo de la zona horaria.

Cell Max es un personaje que apareció en Dragon Ball Super: Super Hero, y a diferencia del Cell conocido por todos, tenía un tamaño y fuerza mayor de la esperada. De todas maneras Gohan y los demás Guerreros Z pudieron lidiar con él aunque no sin dificultades.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 293 times, 1 visits today)