• compartir

The Last of Us: Fans alaban segundo capítulo y el tema de la mejor adaptación sigue

The Last of Us episodio 2

Llegó el esperado segundo episodio de The Last of Us a HBO Max y, de nuevo, no se hicieron esperar las reacciones de los fans y críticos de sillón de esta serie que lleva al Live-Action uno de los juegos más queridos de PlayStation.

En esta ocasión ya vimos mucho más de cerca a los clickers, también un momento realmente triste y mucho diálogos que parecen una especie de copy paste. Parece que el tema de la adaptación se está llevando al extremo en la serie de The Last of Us.

Lo primero que hay que admitir es que ya tenemos un mejor desarrollo por parte de Bella Ramsay como Ellie, lo cual es muy bueno. Pedro Pascal lo sigue haciendo muy bien como Joel. Incluso se siente su estrés y sus pocas ganas de seguir adelante con el plan, pues siente que las cosas no van a terminar muy bien que digamos.

The Last of Us segundo capítulo muerte Tess
Fuente: HBO Max

Los momentos donde se nota más que hay libertades y ajustes narrativos es en la explicación de cómo funciona el cuardyceps y lo imposible que es de detenerlo. Ese inicio tan lento y explicativo puede cansar, pero cuando se llega a la conclusión, se comprende mejor el estrés, incluso ese detalle narrativo favorece a la serie sobre el juego.

Los paisajes, la recreación de los clickers (chasqueadores para los Latinos) también es notable. Si bien los efectos no son los de una producción de ciencia ficción, aquí se nota el extremo cuidado en mostrar cómo se infectan los personajes en serio.

También te recomendamos: The Last of Us: La serie de HBO tendrá a un nuevo personaje original

La comunidad reacciona al segundo episodio de The Last of Us

Basta darse una vuelta por Twitter para encontrar las reacciones de los fans al segundo episodio de The Last of Us. El común denominador es el que es la mejor adaptación de todas.

Los usuarios dicen que la tensión del segundo episodio es clave para que sea tan bueno. Incluso los que se saben los diálogos, se estresan con ganas.

Ya se hizo costumbre el llamar al crítico con cigarro encima con alguna cita muy clara de lo que vimos, tal vez exagerando, pero se entiende tal emoción cuando se ve el segundo episodio de la serie.

Y la escena de Tess… Esa nos partió el alma.

No hay cura, ya todo mundo se la peló…

Como lo mencionamos, el tema de la recreación en la serie de The Last of Us es algo de aplaudir.

¿Qué te pareció el segundo episodio? No olvides dejarnos tus comentarios.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.