• compartir

Xbox dice que 343 Industries seguirá desarrollando Halo

Lo que debes saber...

343 Industries sigue a cargo de Halo.


Xbox dice que 343 Industries seguirá desarrollando Halo

Los últimos días han sido muy agitados para la franquicia de Halo, y algunos llegaron a pensar que 343 Industries, el estudio a su cargo, dejaría de trabajar en esta. Pero recientes declaraciones del jefe del estudio, Pierre Hintze, echan por tierra lo dicho antes.

A través de Twitter compartió un mensaje al respecto en la cuenta oficial de la saga creada originalmente por Bungie. Lo primero que comentó fue ‘Halo y Master Chief están aquí para quedarse’.

A lo dicho antes Hintze agregó ‘343 Industries continuará desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluidas historias épicas, multijugador y más de lo que hace a la serie grandiosa’.

Te Recomendamos: Jefe de Xbox justifica despidos en la compañía.

¿Por qué había preocupación acerca del futuro del estudio y la serie misma? Simplemente, por ciertos rumores y la salida de personal clave de este desarrollador.

Entre ellos está el diseñador Tom French, que era el director creativo enfocado en el aspecto multijugador de Halo Infinite.

Xbox dice que 343 Industries seguirá desarrollando Halo
Fuente: 343 Industries.

Otra dolorosa salida fue la de Joseph Staten, un veterano desarrollador de Halo que no solo trabajó con 343 Industries sino también con Bungie.

A ellos hay que añadir las renuncias previas de David Berger, líder de desarrollo del Slipspace Engine de Halo Infinite, y Bonnie Ross, la jefa anterior de 343 Industries.

Pero no solo este estudio es afectado; varias empresas al interior de Xbox Game Studios resultaron afectadas por los recortes.

¿Qué es lo próximo que viene para Halo Infinite y 343 Industries?

Mientras no sabemos la condición interna actual de 343 Industries, sí es conocido qué es lo próximo para Halo Infinite. La próxima gran actualización del juego es la Temporada 3, la cual es Echoes Within y estará disponible el 7 de marzo de 2023.

Esta incluirá un pase de batalla, el nuevo evento Fracture así como una armadura adicional, los núcleos de armadura Mirage IIC y Chimera Fracture, así como tres mapas multijugador extra para el juego.

Xbox dice que 343 Industries seguirá desarrollando Halo
Fuente: 343 Industries.

Uno de los mapas es una reedición de Guardians’s Plaza de Halo 5. Otras adiciones serán los modos multijugador VIP y Escalation, al igual que los ítems de sandbox M392 Bandit y Shroud Screen.

Pero lo antes mencionado no será lo único sino también habrá nuevos eventos narrativos, características, mejoras y corrección de errores. De modo que 343 Industries tiene mucho por hacer a pesar de los despidos; solo resta mantenerse muy al pendiente.

Además de 343 Industries y Halo tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 145 times, 1 visits today)