• compartir

Dragon Ball Super: Bra sufre un cambio radical y se aleja de cómo es en GT

Lo que debes saber...

¿Será que nerfearon a Bra?


Dragon Ball Super 89

Ya está aquí el capítulo 89 de Dragon Ball Super el cual inició apenas un nuevo arco el cual se lleva a cabo antes de la película de Super Hero. En esta ocasión no solo tuvimos una acción mucho más relajada y entretenida con el característico humor de Akira Toriyama, también vimos un ajuste un Bra, la hija de Bulma.

Bra en Dragon Ball GT es la tradicional hija de papi, es decir, Vegeta la sobreprotege, incluso podríamos decir que a veces es muy superficial, sin embargo, en este capítulo del manga de Dragon Ball Super vemos algo distinto en ella que hasta Bulma aplaude.

Ahora, antes de ir al spoiler, te recordamos que ahí viene un enorme spoiler el cual puede arruinarte la experiencia de lectura, así que si no vas al día, lo mejor es que no sigas adelante. En el caso de que sigas aquí, pues te contamos de qué se trata este ajuste hecho por Akira Toriyama y Toyotaro.

También te recomendamos: Dragon Ball GT: Bra lista para el live action en este cosplay

Bra resulta ser una genio y Trunks el bobo en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super sigue con los hechos ocurridos en el capítulo 88 donde Trunks se lleva un disco con información que claramente le pertenece a la patrulla roja. Al no poder abrirlo desde su PC, nuestro protagonista usa la computadora de su mamá para descubrir información secreta, la cual claramente nos revela que se trata de Cell.

Trunks ve por primera vez a Cell en Dragon Ball Suuper.
Fuente: Manga Plus|Bird Studio

Al tratar de hacer algo más, aparece una especie de virus en el que aparece el rostro del doctor Hedo y arruina la computadora de Bulma. Ella se enoja con Trunks por lo sucedido y le dice que heredó todo de Vegeta, pero nada de ella. Después de eso, Bra se acerca al ordenador y lo repara aun siendo una pequeña niña.

Bra arregla la computadora de Bulma
Fuente: Manga Plus|Bird Studio

Este último detalle le agrada mucho a Bulma y descubren que esta pequeña es muy buena para la tecnología, igualita a su mamá. Este es un ajuste importante dentro de la historia basada en el manga de Akira Toriyama porque nos pintaban a Bra de una manera distinta y resulta que no es así.

Aún hay mucho por descubrir en este nuevo capítulo de Dragon Ball Super que comenzó muy bien. ¿Lo vas a leer?  Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 691 times, 1 visits today)