• compartir

Dragon Ball Super 86: Villano se redime para ser un nuevo héroe

Lo que debes saber...

El arco de Granola de Dragon Ball Super llegó a su clímax y lo que vimos mostró un cambio de corazón en un antagonista.


Dragon Ball Suoer 86 Granola

Para muchos fans, el arco de Granola en Dragon Ball Super se extendió mucho, sin embargo, nos presentó muchas cosas, como parte del pasado de Bardock y nuevas transformaciones en la historia de Akira Toriyama. El final parece que nos dio la redención de un personaje.

En el episodio 86 del manga de Dragon Ball Super vimos cómo Goku y su Ultra Instinto no estaban siendo suficiente como para poder derrotar a Gas y su transformación, sin embargo, algo pasó que las cosas cambiaron dentro de la historia.

Cuando Goku logró escapar de una estrangulación por parte de Gas, Granola decidió reunir las fuerzas para atacar a ambos. Sin embargo, todo esto fue para revelar sus verdaderas intenciones. El que fue un villano al inicio del nuevo arco de DBS, tuvo un cambio de corazón.

Granola derrotó a Gas en Dragon Ball Super 86
Imagen: Manga Plus

El plan para derrotar a Gas fue el de cansarlo de alguna manera, ya que su cuerpo no estaba aguantando tanto poder. El desgaste fue tal que se estaba volviendo viejo a ritmo acelerado. Los Heeter se dieron cuenta e intentaron ayudarlo, pero Monaito los detuvo.

Gas aún era muy fuera, pero Vegeta y Goku de alguna manera lograron detenerlo para que Granola, con el último disparo que le quedaba, lograra derrotarlo. Esto se dio cuando Goku liberó su Ultra Instinto y justo como lo hizo contra Moro, atrapó a su rival, lo lanzó al espacio y Granola le disparó para dejarlo fuera de combate.

Dragon Ball Super 86
Imagen: Manga Plus

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero revela un nuevo trailer con todos los spoilers que quieres ver

¿Cuándo sale Dragon Ball Super 87?

Bien, la conclusión del capítulo 86 de Dragon Ball Super nos dejó un sabor de boca donde pensamos que el final del arco actual del manga está por llegar a su fin. Incluso ya vemos venir a Jacco a encerrar a los malos en la prisión y de seguro a un Freezer haciendo alguna clase de chiste.

Lo malo de todo esto es que falta un mes más para conocer más de la historia que viene. Eso se dará el próximo 19 de agosto y lo podrás leer de forma gratuita en Manga Plus. Así de sencillo.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en nuestro Twitter y Discord para seguir hablando de anime, videojuegos y todo lo que te gusta.

(Visited 248 times, 1 visits today)