• compartir

Gears 6 es real y la campaña ya estaría en desarrollo

Lo que debes saber...

Es posible que el desarrollo de la campaña de Gears 6 haya iniciado.


Gears 6 es real y la campaña ya estaría en desarrollo

Después de la salida de Gears 5 en septiembre de 2019 no tardaron mucho en oírse voces acerca de una secuela. Pues bien, parece que por fin The Coalition escuchó a los jugadores; Gears 6 y su campaña podrían estar en desarrollo.

Aunque la información no es oficial viene de una buena fuente y es el mismo estudio antes mencionado. Esta es una ficha de solicitud de empleado de este desarrollador y que llama la atención.

The Coalition está en la búsqueda de un diseñador en jefe de misiones y es para trabajar en la franquicia de Gears of War. Obviamente, esto de inmediato llama la atención.

Te Recomendamos: Reseña: As Dusk Falls – El juego para odiarte a ti y a tu familia.

Hasta donde es conocido no hay ningún juego de la serie en desarrollo de forma oficial. A través de la ficha salen a relucir algunos detalles. Entre ellas que hay varias menciones acerca de las misiones y niveles de campaña que tendrá este desconocido juego.

Gears 6 es real y la campaña ya estaría en desarrollo
Fuente: The Coalition.

Pero hay un énfasis en mencionar que será una experiencia para un solo jugador. También destaca la mención de que el estudio busca a un diseñador capaz de crear ‘experiencias de campaña altamente atractivas y de alta calidad’.

Así que existen grandes posibilidades de que este título sea Gears 6 y esté trabajándose en la campaña. Al menos eso sugiere la mención de cuidar la experiencia para el jugador en solitario. No suena como un spin-off o derivado.

Gears 6 es real y la campaña ya estaría en desarrollo
Fuente: The Coalition.

¿Cuándo saldrá Gears 6 y su campaña a la venta?

El que The Coalition esté buscando un diseñador para la campaña principal de Gears 6 – si es que en verdad es para este título – podría ser señal de que está en etapas tempranas de desarrollo.

Así que está descartado que esta nueva entrega salga este año y es dudoso que vea la luz en el 2023. Quizá es un proyecto para 2024 o 2025. Todo depende de qué tan rápido avance el desarrollo de este juego y qué equipo sea el responsable.

Gears 6 es real y la campaña ya estaría en desarrollo
Fuente: The Coalition.

Información no confirmada apunta a que The Coalition está trabajando en varios proyectos. Así que debe dividir esfuerzos en todos ellos, lo que provoca que sus respectivos lanzamientos no sean tan rápidos como muchos quisieran.

Igualmente, colabora con otros desarrolladores de Xbox Game Studios en otros juegos, como es el caso de Halo Infinite. Sin duda tiene una agenda de trabajo no solo repleta sino ocupada.

Además de Gears 6 tenemos más información de Xbox y sus juegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 196 times, 1 visits today)