• compartir

Dragon Ball Super 87: Freezer vuelve más fuerte y trae una nueva transformación

Dragon Ball Super 87: Freezer entrena 10 años y trae una nueva transformación

En nuestro reporte anterior acerca del capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super, el cual todavía no está disponible oficialmente, mencionamos que Freezer volvería. Parece que en realidad es así pero de forma bastante sorpresiva.

Lo que sucede es que algunas páginas de esta nueva entrada en la historia aparecieron en redes sociales y revelaron algo inesperado acerca de este temible villano. Pero eso es asunto de spoilers.

Solo están disponibles algunas páginas sueltas del próximo capítulo. Pero a través de estas es revelado que Freezer, a diferencia del pasado, decidió ponerse a entrenar.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero debuta con calificación perfecta de la crítica.

De modo que entró a una cámara del tiempo en un remoto planeta que le permitió ejercitarse por al menos 10 años. Sí, este tipo de lugares seguro existen en el universo. Es así como adquirió una nueva transformación que por ahora es conocida como ‘Black Freezer‘.

Dragon Ball Super 87: Freezer entrena 10 años y trae una nueva transformación
Fuente: Toei Animation.

No sabemos si es el nombre oficial o no. El caso es que Black Freezer sorprendió a Goku y Vegeta, ya que en capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super los mandó a volar de un par de golpes.

Eso a pesar de que ambos estaban recuperados gracias a los poderes de Minaito. Con respecto a este al parecer de alguna manera logró recuperarse de lo que parecía un disparo fatal. Eso es lo que sugiere otra de las viñetas que están disponibles.

Dragon Ball Super 87: Freezer entrena 10 años y trae una nueva transformación
Fuente: Shueisha.

¿Cuándo saldrá el capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super?

La información de momento es algo confusa; lo bueno es que el capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super saldrá pronto. Su publicación oficial será a las 10:00 a.m. del viernes 19 de agosto.

Black Freezer parece ser bastante poderoso y habrá que ver cómo lidian Goku y Vegeta con él. Como era de esperarse esta filtración del manga ha generado muchos comentarios. Algunos están contentos de ver de nuevo a Freezer.

Dragon Ball Super 87: Freezer entrena 10 años y trae una nueva transformación
Fuente: Shueisha.
Fuente: Shueisha.
Fuente: Shueisha.

Pero otros dicen que Akira Toriyama y Toyotarou cada vez están más faltos de ideas y creatividad. En especial porque de nuevo recurrieron a un personaje bien conocido.

Y de paso, volvieron a usar al cambio de color para demostrar el incremento de su poder en lugar de una transformación más elaborada. Veremos qué más reacciones aparecen de parte de los lectores cuando el manga esté disponible para todo el público.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.