• compartir

Dead Island 2 ahora sí es real y ya tendría ventana de lanzamiento

Lo que debes saber...

El lanzamiento de Dead Island II está previsto para 2023, anuncian tras ocho años de espera.


Se anuncia el lanzamiento de Dead Island II para 2023

Después de ocho años desde su teaser inicial, por fin hay información real de la secuela de Dead Island 2, todo apunta a que tenemos su lanzamiento en puerta. Amazon ya lo tiene en el buscador, será lanzado el 3 de febrero de 2023.

Te recomendamos: Dead Island 2 sí existe y los desarrolladores dicen que sale en un año

Entre la información que Amazon nos brinda, encontramos capturas de pantallas y una descripción del juego.

Dead Island 2 es editado por Deep Silver y desarrollado por Dambuster Studios. Según Amazon, la secuela estará disponible para las consolas PlayStation y Xbox (actual y de última generación).  

Fuente: Amazon

Nuevamente, los jugadores podrán elegir entre una gama de personajes, antes de sumergirse en el sangriento y pútrido mundo apocalíptico del videojuego, ambientado en Los Ángeles.

Las imágenes promocionales hacen guiños a una posibilidad impactante: los héroes también están infectados, por lo que contarán con una “habilidad zombie” generando una dinámica aún más grotesca.

Definitivamente, Dead Island 2 ahora sí es real, lo tendremos al alcance de nuestras manos en breves meses. La larga espera que inició con su impactante teaser tráiler presentado en la vigésima edición de la E3 2014, terminará pronto.

La espera se justifica en los cuantiosos problemas que presentó la secuela por cambios de estudios, tan grave era, que incluso se rumoraba una cancelación. Sin embargo, parece que han logrado arrancar el proyecto, ahora sólo queda ver qué tan exitoso será y si cumplirá las expectativas, ¿saciará al público que lleva ocho años en espera?

 ¿Qué es la E3?

E3 es la abreviación de Electronic Entertainment Expo, y es la convención más importante de la industria de los videojuegos, donde las compañías hablan de sus próximos lanzamientos e incluso, algunas veces de su software y hardware. Ahí fue donde vimos por primera vez a Dead Island 2.

Anualmente tiene lugar en Estados Unidos en junio.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)