• compartir

Manga de Dragon Ball Super tomará una larga pausa luego del arco de Granola

Lo que debes saber...

El manga de Dragon Ball Super se tomará un descanso después del arco de Granola para comenzar a idear su siguiente historia.


Quienes están siguiendo el arco de Granola en Dragon Ball Super saben que su final ya está bastante cerca. Sin embargo, parece que los fans tendrán que esperar un poco más para la siguiente parte de la historia de Goku. Ya que los responsables del manga tomarán un descanso antes de continuar.

De acuerdo con el conocido insider, DBSHype, Toyotaro y compañía se tomarán todo el mes de septiembre para descansar. Aunque claro que aprovecharán ese tiempo para preparar el siguiente arco del manga. La publicación regresará durante el mes de octubre con una historia totalmente nueva.

Los descansos en el mundo del manga no son algo raro, pero en el caso de Dragon Ball Super, ya tenía tiempo sin uno. Aún así, es bueno saber que el equipo se tomará unos días para alistarse para una nueva etapa. Después de todo se ha dicho mucho sobre la salud de los mangakas y los ritmos de trabajo que suelen tener.

Ilustrador de Dragon Ball Super se disculpa por un error del capítulo 84
Fuente: Shueisha.

El capítulo 87 de Dragon Ball Super será el último que giren entorno a la venganza de Granola y el plan de los hermanos Heeter. Este se publicará el próximo 19 de agosto y estará disponible para leerse a través de la página Mangaplus de Shueisha. Ya falta poco para ver la conclusión de este arco.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero debuta con calificación perfecta de la crítica

Los fans más acérrimos quizás quieran mantenerse alejados de las redes sociales mientras llega ese día. Ya que en varios lugares están circulando spoilers bastante importantes del siguiente capítulo, que podrían arruinar algunas sorpresas y pistas de lo que vendrá después.

¿En qué quedó el pasado capítulo de Dragon Ball Super?

El capítulo 86 de Dragon Ball Super continuó con la batalla entre Goku y Gas Heeter. Luego de tomar la delantera con su nuevo Ultra Instinto, nuestro héroe volvió a quedar a merced del villano.  Sin embargo con su ‘susano’ y la inesperada ayuda de Granola, logró dejar al hermano Heeter fuera de combate.

El último panel de Dragon Ball Super 86
Fuente: Shueisha

El final de aquel capítulo simplemente nos mostró a Gas aparentemente derrotado en medio de un enorme cráter. Pero el hecho de que no haya terminado ahí, nos hace pensar que quizás tiene un as bajo la manga. Ya sabremos este 19 de agosto cómo terminará este arco tan interesante de Super.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 246 times, 1 visits today)