• compartir

Vuelve One-Punch Man con su tercera temporada de anime

Lo que debes saber...

Un teaser de Kubota reveló el regreso de One-Punch Man con la adaptación de la tercera temporada del anime


Se anuncia el regreso del anime con la tercera temporada de One-Punch Man

Por medio del capítulo 215 del manga de One-Punch Man de ONE, escritor de la historia, y Yūsuke Murata, en el arte, se reveló que la adaptación al anime tendrá una tercera temporada. Chikashi Kubota, el diseñador de personajes de las temporadas previas del anime, dibujó ya el teaser visual para anunciar la tercera temporada.

Te recomendamos: Pelón vs. Pelón: Krilin y Saitama pelean en un divertido corto animado

A través del teaser podemos confirmar que Kubota está involucrado en la producción del anime, pero todavía no sabemos qué estudio se hará cargo. La primera temporada fue producida por Studio Madhouse, y la segunda por J.C. Staff, queda por descubrir si alguno de ellos retomará las riendas o se presentará la oportunidad para uno nuevo.

En 2012, Yūsuke Murata y ONE lanzaron el manga One-Punch Man en Tonari no Young Jump, un sitio web gratuito de Shueisha.

Fuente: Viz Media

Este manga de One-Punch Man es una nueva versión del original difundido en web, también de ONE. Viz Media se encarga de lanzar la serie digitalmente en su antología de manga Weekly Shonen Jump, pero también lo distribuye de manera impresa.

La primera adaptación al anime se emitió en Japón en 2015, de octubre a diciembre. Al mismo tiempo, Viz Media y Daisuki lo transmitieron fuera de Japón. En julio de 2016, el anime contó con un doblaje al inglés en Toonami. De esta manera, Viz Media lanzó la primera temporada en DVD para Norteamérica.

En abril de 2019, comenzó la segunda temporada con un especial de televisión, y una semana después se estrenaba el primer episodio. Viz Media adquirió la licencia total esta temporada, haciéndose cargo de la transmisión digital y por televisión, la venta directa electrónica, y los derechos de comercialización para América y Oceanía.

La compañía transmitió la serie como una exclusiva de Hulu. Crunchyroll transmitió la serie en Europa, a excepción de la parte de habla francesa y alemana, tampoco la emitió en el Medio Oriente, ni en África del Norte.

Por otro lado, Deadline, el sitio web de noticias de la industria del entretenimiento de Hollywood, informó en junio que Sony Pictures colaborará con Justin Lin, el director taiwanés de cine, para dirigir una adaptación cinematográfica de acción real del manga.

¿De qué trata One-Punch Man?

Saitama vive en la Ciudad Z de Japón, que diariamente tiene afectaciones por monstruos.

Es un héroe por simple afición, después de tres años de un duro entrenamiento, se  convirtió en el más poderoso, puede acabar con cualquier enemigo sólo con un puñetazo.

Conoció a Genos, un cíborg, que tras darse cuenta de su fuerza se convirtió en su discípulo. Ambos son parte de la Asociación de Héroes, sin embargo, además de Genos, casi nadie sabe del incalculable poder de Saitama.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 92 times, 1 visits today)